Cómo descargar la última versión de Telegram gratis

Cómo descargar la última versión de Telegram gratis

¿Necesitas descargar la última versión de Telegram gratis? Si no sabes cómo hacerlo, te vamos a indicar los pasos que debes seguir para que así obtengas la aplicación en el dispositivo correspondiente porque Telegram no está disponible solamente para iOS y Android.

Actualmente existen versiones de Telegram para iOS, para Android y también para ordenadores Mac y Windows si quieres chatear con tus contactos cómodamente desde el ordenador, de estas dos últimas formas no habrá necesidad de utilizar el móvil.

Adicionalmente también tienes disponible Telegram Web que, a diferencia de las aplicaciones para móviles y PC, no hay que descargar nada y está constantemente actualizada ya que se accede vía navegador a través de una dirección web y también es una opción atractiva.

22 trucos para usar Telegram como un profesional

Descargar Telegram en Android

Para descargar la última versión de Telegram para un dispositivo Android tendrás que seguir estos pasos:

  1. Abre Google Play Store y escribe Telegram en el buscador, te tendrá que salir la aplicación para descargar e instalar, aunque si ya la tuvieses instalada, es probable que te salga la opción de actualizar Telegram para obtener la versión más reciente posible.

Descargar Telegram en iOS

Si tienes un iPhone o iPad el procedimiento es el mismo para descargar Telegram, haz lo siguiente:

  1. Abre la App Store y busca Telegram en el buscador, cuando te salga lo descargas e instalas, aunque si ya lo tuvieses de otras veces, en caso de que haya una actualización disponible tendrás la posibilidad de pulsar en la opción “actualizar” para tener la versión más reciente.

Imagen - Descargar Telegram: última versión gratis【 2022 】

Descargar Telegram en Windows, Mac y Linux

Si quieres descargar Telegram para Windows, Mac o Linux en su última versión, tienes varias formas, o bien descargando el archivo directamente mediante los enlaces oficiales que te proporcionamos y que corresponden a la última versión de la app o en algunas tiendas oficiales.

En caso de que optes por la primera opción, la de descargar directamente el archivo, bastaría con abrir el archivo que te dejamos justo debajo e instalar la aplicación en tu ordenador dependiendo del sistema operativo que tengas:

  1. Descarga Telegram para Windows

descarga

  1. Descarga Telegram portable para Windows

descarga

  1. Descarga Telegram para macOS

descarga

  1. Descarga Telegram para Linux

descarga

Otra opción es descargar Telegram desde las tiendas de apps oficiales, en este caso sería desde la Microsoft Store en el caso de Windows, o desde la Mac App Store si tienes un Mac, solamente tendrías que acceder a dichas tiendas y buscar Telegram para descargarlo en tu PC.

Si no quieres descargar Telegram, eso no es impedimento para chatear con tus contactos porque puedes utilizar la versión web de Telegram a la que se accede mediante un navegador mediante el enlace que te dejamos a continuación:

Web: Telegram Web

Si quieres ir un poco más allá, tienes disponibles otras versiones de Telegram como Telegram WebZ o Telegram WebK, que son como aplicaciones webs desde las que solamente se puede acceder también con un navegador web como Chrome, Firefox, Microsoft Edge, etc.

Tienes a tu disposición multitud de versiones de Telegram gratuitas que puedes descargar, tanto si dispones de un móvil como de un tablet o de un ordenador con Linux, Windows o macOS, aunque siempre puedes usar cualquiera de las versiones web si no quieres descargar nada.

  • Ver Comentarios