Telegram Web Z se actualiza permitiendo copiar números, mejoras de velocidad y más

Telegram Web Z se actualiza permitiendo copiar números, mejoras de velocidad y más

Telegram Web Z, la versión web que lanzó la famosa aplicación de mensajería el año pasado, acaba de actualizarse a la versión 1.45. A continuación, te hablamos de todas las novedades que encontrarás y que elevan su atractivo.

Para ponerte en contexto, es interesante saber que Telegram creó en primavera de 2021 dos versiones web para chatear desde el PC: Telegram Web Z y Telegram Web K. Se diferencian de la aplicación oficial por cuestiones estéticas y algunas funciones añadidas, lo que provoca que resulten más atractivas para muchos usuarios.

La versión 1.45 de Telegram Web Z aumenta su potencia, entre otras cosas, al permitir copiar números de teléfono desde el menú contextual de la tarjeta de contacto. Otra de las mejoras viene de la mano de los chats migrados, los cuales ya no figurarán en la lista de conversaciones.

Las novedades también llegan al uso de la memoria, optimizado para que los usuarios logren un funcionamiento mucho más rápido. Además, la aplicación se fortalece con funciones como la de poder pulsar sobre los botones de encabezado cuando aparecen las notificaciones, uno de los mayores puntos negativos que tenía hasta ahora.

Y, para terminar, la versión 1.45 también ha corregido el spinner infinito que se mostraba al pulsar sobre cualquier tarjeta de contacto.

Telegram Web: cómo sacarle el máximo partido

Para poder disfrutar de Telegram Web Z 1.45 no es necesario que tengas la app de Telegram instalada. Tan solo tendrás que acceder a la página web oficial de Telegram, registrar tu teléfono móvil y empezar a disfrutar de todas sus funcionalidades.

Si tienes la aplicación instalada, también tienes la opción de acceder cómodamente a través de un código QR. Lo encontrarás abriendo la app, pinchando en "Ajustes", "Dispositivos" y finalmente eligiendo la opción de "Vincular dispositivo". Hecho esto, aparecerá la imagen del QR que debes escanear para iniciar sesión.

Imagen - Telegram Web Z 1.45 ya está aquí: novedades y descarga

Si eres nuevo en el mundillo de Telegram, es probable que te plantees cuestiones sobre la última conexión de Telegram o incluso acciones tan simples como la de archivar y desarchivar un chat de Telegram. Te dejamos un par de artículos que resolverán todas tus dudas.

Con más de 500 millones de usuarios activos, Telegram se posiciona como una de las aplicaciones de mensajería más usadas del mundo y, por supuesto, con mayor capacidad para destronar a WhatsApp: gratuita, segura, rápida y potente.

Y precisamente en referencia a su gratuidad, una de las últimas noticias que sabemos acerca de Telegram es que próximamente tendrá una versión de pago: Telegram Premium. Esta gozará de ciertas mejoras y funciones adicionales que no se incluyen en las cuentas gratuitas.

Ya conoces todas las novedades que trae Telegram Web Z 1.45, la nueva actualización de una de las versiones web de Telegram. No obstante, si deseas mantener tu aplicación siempre actualizada, estate pendiente de cualquier novedad.

28 grupos de Telegram a los que debes unirte

  1. Descarga Telegram Web Z 1.45

descarga

Sobre el autor
Silvia Fernández
@Silvfe9 | LinkedIn

Periodista por vocación. Curiosa por naturaleza. No podría vivir en un mundo sin cultura, fotografía, tecnología y redes sociales. Me apasiona contar historias: el arte de escribir y seguir escribiendo.

Ver Comentarios