Telegram Web Z se actualiza: cada vez es una mejor alternativa para Telegram

Telegram Web Z se actualiza: cada vez es una mejor alternativa para Telegram

Llega Telegram Web Z 1.33, una nueva versión de este cliente oficial de Telegram que los usuarios pueden utilizar como alternativa a la opción original y que ofrece nuevas funcionalidades en esta nueva actualización, las cuales te vamos a contar a continuación.

Debes saber que Telegram Web Z junto a Telegram Web K forman parte de las alternativas a la app de Telegram para chatear desde el ordenador, incluyen algunos cambios estéticos y algunas novedades que no están presentes en la app oficial, además de compartir el resto de las funcionalidades.

Se actualiza cada cierto tiempo y ahora es cuando llega Telegram Web Z 1.33. Una de las principales mejoras es que la lista de conversaciones o chats se actualizan y mejoran su rendimiento, de manera que ahora se cargan todavía más rápido que como lo hacían antes.

También hay algunas mejoras en el diseño, aunque no se menciona que es lo que cambia en concreto, es probable que ahora veas todo mucho mejor. Se elimina un molesto mensaje informativo que alertaba de que debías ser un administrador para hacer unos ajustes.

Cómo descargar la última versión de Telegram gratis

El botón de nuevo chat en Android no funciona correctamente, pero con esta nueva actualización de Telegram Web Z se solventa definitivamente y ya funciona bien. Por lo demás, se corrigen otro tipo de errores relacionados con los archivos multimedia.

No hace falta descargar ninguna aplicación ni nada porque Telegram Web Z funciona vía web y solo con acceder a ella podrás comenzar a utilizar la versión más reciente posible, lo único que tienes que hacer para disfrutar de este cliente de Telegram es entrar en su página web.

Solamente tendrás que acceder a Telegram Web Z, registrar tu teléfono y listo, podrás comenzar a usarlo y ver todas las funcionalidades que ofrece. Lo cierto es que esta nueva actualización de Telegram Web Z no incluye novedades destacadas y se centra en ofrecer mejoras y correcciones de errores, así que tendremos que esperar un poco más para ver alguna novedad importante.

  • Ver Comentarios