Estas son las novedades que llegarán a Telegram WebZ

Estas son las novedades que llegarán a Telegram WebZ

Telegram WebZ dispone de una nueva versión, se trata de la Alpha 1.21 y viene con ciertas novedades y algunas correcciones de errores para que puedas seguir utilizando el servicio con total normalidad como ahora, pero con la ventaja de disfrutar de la última versión disponible.

Para quien no lo conozca, Telegram WebZ es un servicio webapp con el que puedes acceder a tu cuenta de Telegram desde la web si no quieres utilizar Telegram Web, pero esta opción tiene la particularidad de que ya ofrece prácticamente las mismas funcionalidades que la app móvil.

Por lo tanto, no tienes de qué preocuparte si decides darle una oportunidad a Telegram WebZ ya que es una web oficial que el propio Telegram lanzó hace ya algún tiempo. Esto es algo parecido a los mods de WhatsApp, con la diferencia de que estos últimos no son apps oficiales.

Que hay de nuevo en Telegram WebZ

Una de las novedades que ofrece Telegram WebZ es que ahora el usuario podrá escoger la configuración que quiere para la descarga automática de los contenidos multimedia que recibe (fotos, vídeos, etc.), algo que podrá encontrar en el apartado de datos y almacenamiento.

Mas allá de ahí, todo lo demás son correcciones de errores o mejoras de funcionalidades que ya ofrecía la aplicación. Por ejemplo, hay una mejora en las animaciones que aparecen cuando se reproducen los mensajes de voz y también en la interfaz del propio servicio.

En cuanto a correcciones, se solventan algunas incidencias que había en los saltos de la lista de mensajes y algún que otro error existente cuando un usuario se quería salida de un grupo o canales, además de la eliminación de estas dos posibilidades cuando no se forma parte de ellos.

Además, también se corrige un error que había en la visualización de la hora en formato de 12 y 24 horas. No tienes que instalar nada porque, como ya te hemos comentado, Telegram WebZ es una web a la que accedes con tu cuenta de Telegram para chatear con tus contactos.

  • Ver Comentarios