Tendencias de Twitter: no funcionan para muchos usuarios

Tendencias de Twitter: no funcionan para muchos usuarios

¿Acostumbras a mirar las tendencias de Twitter? En estos momentos no están funcionando para muchos usuarios, lo que significa que si eres uno de los afectados es posible que si entras a verlas solo puedas ver algunas en la lista, por lo que no aparece la lista completa.

Las tendencias permiten conocer los temas que más conversación están teniendo en Twitter en cualquier momento, es decir, los hashtags que más repercusión tienen. Aparecen en forma de ranking y están en forma de hashtags de más populares a menos.

El hashtag que aparece en primer lugar es el más popular del momento, eso significa que mucha gente está enviando tweets al mismo tiempo usando esa etiqueta y la cantidad de publicaciones es lo bastante elevada para que aparezca en ese primer puesto.

Generalmente aparece una lista bastante larga, pero el error de funcionamiento que experimentan ahora está ocasionando que no aparezcan al completo, ni tan siquiera que aparezcan actualizadas porque se pueden observar hashtags de varias horas atrás.

De hecho, si intentas actualizar la lista para ver las tendencias actuales en España desde la web de la red social o incluso en la aplicación para móviles, notarás lo que te estamos contando. Por mucho que deslices la pantalla hacia abajo para actualizar en el móvil o las actualices en la web, siguen apareciendo los mismos.

El resto de Twitter funciona correctamente, por lo que puedes seguir enviando tweets, contestar a menciones, subiendo tweets con contenido multimedia (fotos, GIFs, vídeos, etc.), enviar y recibir mensajes privados y demás, incluso puedes actualizar el feed, la única sección que no funciona ahora son las tendencias.

De momento se desconoce el porqué fallan las tendencias en Twitter, seguramente el fallo se arregle pronto y en pocos minutos podamos volver a ver la lista de actualizada al minuto, al mismo tiempo que también conoceremos cuál ha sido el error que ha causado este fallo, que seguramente sea algo técnico.

  • Ver Comentarios