TikTok se actualiza con nuevos efectos creativos: descarga ya la última versión

TikTok se actualiza con nuevos efectos creativos: descarga ya la última versión

Ya está disponible TikTok 24.6.3 para Android con novedades disponibles, se añaden nuevos efectos creativos para que tus vídeos puedan destacar más, una versión que ya deberías poder descargar desde Google Play Store o simplemente al actualizar la app si ya dispones de TikTok.

Se da la circunstancia de que esta novedad en concreto ya está disponible en TikTok para iOS a través de la actualización que llegó para este sistema hace 1 semana, así que ahora serán los usuarios de Android los que puedan tener esos nuevos efectos para los vídeos que creen.

Curiosamente, dichos efectos llegaron a TikTok para iOS en la versión 24.6.0, en Android se trata de otra versión como habrás podido ver. De todas formas, como ha ocurrido en este caso, ambas aplicaciones comparten funcionalidades, aunque a un sistema tarden más en llegar que al otro.

No puedo dar Me gusta en TikTok: solución

Eso sí, no hay una lista de cuáles son esos nuevos efectos, lo único es que tendrás que descubrirlos por ti mismo desde la pestaña de efectos que aparece al subir contenido, hay una pestaña llamada “nuevo” donde podrás ver las novedades y es cuestión de ir probándolos.

Por lo demás, lo cierto es que no hay más nuevas funcionalidades. Aunque no se mencionen, lo lógico es que también se haya incluido algún tipo de corrección de seguridad, mejora interna y demás, todo para que la app siga funcionando correctamente.

Para obtener esta versión tendrás que actualizar TikTok vía Google Play Store en dispositivo Android y ver si ya la tienes disponible, en caso de que vaya a ser la primera vez que instales esta aplicación, ya se descargará la versión más reciente posible, que sería esta en concreto.

Como ves, TikTok 24.6.3 no ha traído novedades sustanciales, solo las de los efectos creativos para seguir mejorando tus vídeos en TikTok, más allá de ahí no hay nada más, tendremos que esperar a futuras versiones para ver si encontramos funcionalidades más destacadas.

¿Por qué TikTok es gratis? ¿Cómo ganan dinero?

  1. Descarga TikTok para Android

descarga

  • Ver Comentarios