Cómo actualizar la app de TikTok

Cómo actualizar la app de TikTok

¿No sabes de qué forma actualizar TikTok? No tiene demasiada ciencia porque se actualizar como el resto de las aplicaciones que tienes en el teléfono, aunque si te acabas de comprar un móvil Android o incluso un iPhone quizá no sepas exactamente cómo se hace.

Una vez sepas hacerlo con TikTok lo sabrás hacer con el resto de apps que tengas instaladas, así como también con aquellas que quieras poner por tu cuenta más adelante. Todas están disponibles en las tiendas de apps oficiales, AppStore en el caso del iPhone y Google Play Store si tienes un teléfono Android (Samsung, LG, Xiaomi, Realme, etc.).

Los pasos para seguir son muy sencillos, tanto es así que una vez que los veas podrás seguir actualizando TikTok en un futuro y otra app sin necesidad de mirar a cada momento como se actualiza porque siempre se hace igual independientemente del dispositivo que tengas.

En Android

Para actualizar TikTok en Android, abre Google Play Store y sigue estos pasos:

  1. Dirígete a la parte superior izquierda y pulsa en el botón con forma de tres rayas horizontales, ahí se abre un menú y debes entrar en mis aplicaciones y juegos/actualizaciones o similar.

Imagen - Cómo actualizar la app de TikTok

  1. Ahora verás la lista de apps actualizadas recientemente, aunque para comprobar si TikTok y otras tienen pendiente de instalar alguna nueva versión, únicamente desliza tu dedo hacia abajo para comprobar si existen actualizaciones pendientes, si aparece TikTok actualízala y espera unos poco segundos hasta que termine.

En iOS

Si dispones de un iPhone, también es fácil actualizar TikTok, el procedimiento es básicamente el mismo porque hay que acceder a la tienda de apps oficial y actualizarlo desde ahí, así que estos son los pasos que tendrían que dar:

  1. Entra en la AppStore y pulsa en la sección “Apps”.

Imagen - Cómo actualizar la app de TikTok

  1. Una vez dentro, pincha en tu foto de perfil de la parte superior derecha.
  2. Ahora desliza hacia abajo la pantalla con tu dedo y espera unos instantes, si tienes pendiente de actualización TikTok, te aparecerá justo debajo donde pone “actualizar todo”, ahí podrás instalar la nueva versión disponible.

Así son los pasos para actualizar TikTok, es un proceso fácil y rápido que no te llevará más de dos minutos, seguramente te habrás dado cuenta de que hay que hacer lo mismo para actualizar Telegram y otras apps más.

9 filtros de Navidad para TikTok

Sobre el autor
JEG_91 | LinkedIn

Técnico Administrador de Sistemas y Administrativo, redactor de El Grupo Informático. Corazón dividido entre iOS y Android, meteoaficionado y fotoaficionado. Me encantan los gadgets y me apasionan las redes sociales.

Ver Comentarios