Cómo descargar la última versión de TikTok gratis

Cómo descargar la última versión de TikTok gratis

En caso de que necesites descargar la última versión gratis de TikTok, te vamos a mostrar los pasos de cómo debes hacerlo para tener siempre la versión más actualizada de la red social musical del momento, para que así siempre disfrutes de todas las mejoras y novedades.

Es importante utilizar siempre la versión más actualizada de TikTok y de cualquier otra aplicación, de esta manera te aseguras hacer uso de una app con todas las novedades más recientes, más segura y con un buen rendimiento gracias a las mejoras y correcciones de errores.

Ahora mismo TikTok cuenta con aplicaciones oficiales para Android, iOS y también para Windows 10, todas ellas son gratuitas y las puedes descargar fácilmente, pero te vamos a indicar como debes hacerlo en cada caso para que te quede claro.

Cómo ver TikTok sin cuenta

TikTok para Android

Para descargar la versión más actualizada de TikTok para Android debes seguir estos pasos:

  1. En tu móvil Android, accede a Google Play Store y busca TikTok, si ya la tienes instalada comprueba si existe alguna actualización, en caso afirmativo instálala, si todavía no tienes la app, desde aquí la podrás descargar, te dejamos el enlace justo debajo.

descarga

TikTok para iOS

TikTok también cuenta con aplicación para el iPhone, y de esta manera te asegurarás de contar con la última versión disponible:

  1. Entra en la AppStore desde tu iPhone y busca TikTok, si no tienes instalada la app procede a descargarla e instalarla, en caso de que ya la tengas en tu dispositivo comprueba si existe alguna actualización pendiente, lo sabrás porque te saldrá el botón “actualizar” al buscar la app.

descarga

TikTok para Windows

También existe una versión oficial de TikTok para Windows 10, la cual puedes descargar desde la Microsoft Store, así que es ahí donde tienes que acceder para ver si tienes la última versión disponible de TikTok, de todas formas, te dejamos el enlace a la app justo debajo:

descarga

Es muy fácil obtener la versión más reciente de TikTok para cada uno de los sistemas operativos en los que está disponible, es cuestión de ir a las tiendas de apps correspondientes y descargar la app desde ahí, es el único sitio donde siempre tendrás la versión más actualizada posible.

Cómo activar la verificación en dos pasos en TikTok

Sobre el autor
Jonay Estévez
@JEG_91 | LinkedIn

Técnico Administrador de Sistemas y Administrativo, redactor de El Grupo Informático. Corazón dividido entre iOS y Android, meteoaficionado y fotoaficionado. Me encantan los gadgets y me apasionan las redes sociales.

Ver Comentarios