TikTok actualiza sus Normas de la Comunidad

TikTok actualiza sus Normas de la Comunidad

Transparencia y bienestar son dos conceptos que quiere garantizar TikTok con la actualización de las Normas de la Comunidad, para que los millones de usuarios que utilizan la red social musical sientan que están dentro de una red segura y perfecta para divertirse, crear, etc.

Todos los nuevos cambios comenzarán a ser aplicados en las próximas semanas, así que es cuestión de poco tiempo que las nuevas Normas de la Comunidad comiencen a ser efectivas. Son medidas de distinta índole y el usuario podrá conocer todos los detalles sobre ellas.

Y es que la red social avisa de que estarán a disposición de los usuarios junto cuando abran la aplicación, para que así puedan tener acceso a todas las novedades y leerlas por si están interesando en las medidas que comienza a implantar TikTok en este inicio de 2022.

Vamos con un resumen de esa actualización de las Normas de la Comunidad de TikTok que comenzarán a estar vigentes en unas pocas semanas.

Más atención a contenido de retos peligrosos

TikTok reforzará su política de lucha en contra de los retos peligrosos que proliferan en la red social y que suponen un riesgo de vida para sus usuarios, pues en este tipo de plataformas es donde surgen estas prácticas peligrosas que pueden ser imitadas por los usuarios.

Lo que persigue TikTok es que este tipo de contenidos se difundan, para ello se creará incluso una categoría separada y así la comunidad pueda estar más al tanto, aunque la colaboración de los usuarios para evitar su expansión es clave, para lo que es importante denunciarlas.

Adiós a la promoción de hábitos poco saludables

Lo cierto es que entorno a dicho tema ya TikTok tenía un importante control en lo relacionado con los trastornos alimenticios, pero ahora seguirá el mismo camino con todo aquel contenido que promocione cualquier tipo de hábito de vida poco saludable o incluso desordenados.

Así es como preparará a sus equipos para detectar cualquier síntoma temprano que pueda desembocar en un problema de este tipo, para así eliminar dichos contenidos, y que TikTok pueda ser una plataforma divertida y que no ofrezca contenido inapropiado.

Información más clara sobre ideologías de odio

Cualquier tipo de ideología de odio está completamente prohibida en TikTok, pero las nuevas Normas de la Comunidad quieren ser algo más explícitos en este tema tan importante para que quede claro que es así y no proliferen estas cosas en la red social.

Mayor seguridad, integridad y más

En la actualización de las Normas de la Comunidad, TikTok también aprovechará para ampliar las políticas relacionadas con la seguridad de la plataforma, disponibilidad, integridad y otros parámetros similares. En ellas se incluyen, por ejemplo, los accesos no autorizados y otras cosas.

Todas estas medidas que actualizan las Normas de la Comunidad de TikTok comenzarán a ser aplicadas próximamente, para cuando eso ocurra y como ya comentamos anteriormente, los usuarios de la red social podrán leerlas cuando abran la app, medidas necesarias para el exponencial crecimiento que ha tenido TikTok recientemente superando en visitas al buscador más famoso.

Cuánto paga TikTok

  • Ver Comentarios