Ya hay un sitio que supera a Google como el más visitado: ojo que lo conoces

Ya hay un sitio que supera a Google como el más visitado: ojo que lo conoces

Ahora TikTok es el sitio más visitado por delante de Google, destronando así del primer puesto al todopoderoso buscador al menos durante 2021, lo que demuestra que la red social de vídeos cortos musicales y de otro tipo ha tenido un exponencial crecimiento a lo largo de este año.

Así lo atestigua un reciente informe de Cloudfare, donde se puede ver que TikTok se ha movido entre el primer y segundo puesto durante los últimos meses compartiéndolo con Google, pero en días especiales TikTok fue el número 1, como en el día de Acción de Gracias o Black Friday.

TikTok se ha convertido, por tanto, en el sitio más popular este 2021 por delante de Google y otras webs tan visitadas como Facebook, Amazon, Apple y otras que quedan unos puestos por debajo de la red social. Sorprende que una red social haya superado a un buscador como Google, no era de extrañar porque TikTok ya fue la app más descargada durante algún momento de 2021.

2020 fue para Google

Lo cierto es que el 2020 Google fue el sitio más visitado y TikTok por ese entonces se conformaba con un 7º puesto, pero esa tendencia se ha revertido y en pocos meses ha logrado alzarse con el puesto 1 en 2021, lo que convierte a TikTok en el sitio más visitado por los usuarios.

No es de extrañar, Tiktok es muy popular y muchos ahora lo prefieres frente a otras redes sociales como Instagram, es más, incluso desde Instagram han intentado “copiar” funcionalidades similares de esta app como los Reels, algo similar a los vídeos de TikTok.

TikTok apenas tiene 5 años de vida, pero su crecimiento ha sido exponencial y se ha convertido en una plataforma de vídeos muy atractivos que atrae a millones de personas, donde la imaginación, la creatividad, los vídeos musicales virales y demás son los protagonistas.

Muchos personajes se han convertido famoso a raíz de la utilización de TikTok, dos ejemplos claros son la cantante Bella Porch y el famoso comediante Khaby Lame que acumula más de 100 millones con vídeos en los que no habla, pero donde realiza distintas acciones que gustan.

Habrá que ver si TikTok se convierte en el sitio más visitado en 2022, para esto tendremos que esperar a finales del año que viene, pero de lo que no cabe duda es que la plataforma ha supuesto un antes y un después y los millones de usuarios que visitan la app así lo demuestran.

  • Ver Comentarios