Vídeos más largos en TikTok: hasta 3 minutos de duración

Vídeos más largos en TikTok: hasta 3 minutos de duración

Importante novedad que podría llegar pronto a TikTok, habrá vídeos más largos que tendrán una duración de hasta 3 minutos, modificándose así una de las principales señas de identidad de la red social que ha tenido un exponencial crecimiento en los últimos meses en todo el mundo.

Los últimos tiempos han sido muy convulsos para TikTok, ha cerrado en Estados Unidos, ha sido comprado por otra compañía y le han sucedido muchas cosas más. Por tanto, las noticias siempre han girado entorno a eso y no demasiado en lo que a funcionalidades se refiere.

Para los usuarios nuevos, es importante conocer una serie de trucos para sacarle el máximo partido a TikTok, para lo que ya están y también para los que llegan ahora a TikTok deben saber que hay un importante cambio, ahora los vídeos no durarán unos segundos, sino hasta 3 minutos.

Ahora bien, ¿tiene sentido ampliar la duración de los vídeos musicales cortos con efectos de TikTok de 15 segundos a varios minutos, en este caso, hasta los 3? No lo sabemos, pero de momento ya algunos usuarios han podido notar esta novedad en sus perfiles.

No cambia nada excepto que tienen la capacidad de crear vídeos algo más largos, no se sabe desde cuando existe esta posibilidad porque la red social no se ha pronunciado al respecto y únicamente han sido algunos usuarios los que se han ido dando cuenta del hecho.

La gracia de TikTok sea posiblemente los vídeos de 15 segundos, que pronto parece que se verán ampliados en hasta 3 minutos, algo que seguramente reste mucha rapidez a la red social y la haga menos atractiva porque precisamente su atractivo estaba ahí, en los vídeos cortos.

Esto es lo que catapultó a TikTok hasta la red social que es ahora, usada por millones de usuario y en la que inclusohasta la Policía Nacional de España tiene perfil. Lo que habrá que ir viendo en las próximas semanas es si finalmente esta novedad llega para todos.

Probablemente lo que TikTok esté haciendo es probar la opinión de la gente, si hay valoraciones positivas podrían plantearse aumentar la duración de los vídeos hasta los 3 minutos, pero quien sabe si esto es solo una prueba y finalmente todo volverá a la normalidad con vídeos de 15 segundos.

  • Ver Comentarios