Resumen de TikTok 2020: tus vídeos más vistos del año

Resumen de TikTok 2020: tus vídeos más vistos del año

En TikTok encontramos millones de vídeos y ahora que finaliza el 2020 podrás ver un resumen de tus vídeos más vistos en 2020 y otros datos, es decir, una especie de recopilatorio como hacen otros servicios más donde podrás conocer cuáles han sido tus intereses en TikTok durante este año.

Si has sido especialmente activo en la red social de vídeos cortos, lo cierto es que podrás ver gran cantidad de información al respecto. La funcionalidad que permite ver esto se llama “Year on TikTok” y la deberías ver en algún lugar de tu cuenta de TikTok.

La red social indica que debes tener actualizado TikTok a la última versión, si es así encontrarás una nueva sección en el perfil denominada “Your Feed”, ya en tu propio feed de vídeos como en la pestaña Discover en una especie de banner en la parte superior de dicha sección.

Este resumen o recopilatorio al más estilo Spotify te permite conocer tu actividad en 2020 en TikTok, es decir, podrás conocer que vídeos más has visto, cuál es la música que más escuchaste en todos los vídeos que viste, si has comentado vídeos o no e incluso el efecto que más has visto.

Imagen - TikTok recopila tus vídeos más vistos en 2020

También podrás conocer qué estilos musicales más te han llamado la atención en TikTok en función de los vídeos que has visualizado, cuáles fueron los vídeos que más compartiste, cuántas veces compartiste vídeos en 2020 y también un dato importante, la fecha de registro en TikTok.

Esta información es privada y está contenida en un vídeo, solamente puedes verlo tú, aunque tienes la opción de compartirlo en tu perfil para que otras personas vean tus intereses en TikTok. En ese caso se desbloqueará una insignia de 2021 que verás en tu perfil.

Como ya comentamos, si no ves la sección Year on TikTok puede suceder porque no hayas actualizado la aplicación todavía, así que entra en las tiendas de aplicaciones de iOS y Android y comprueba que tienes la última versión, si no es así, actualizado y ya deberías ver el resumen de 2020.

Cómo ver TikTok web sin cuenta

  • Ver Comentarios