TikTok ha sido más descargada que Facebook, Messenger e Instagram en 2019

TikTok ha sido más descargada que Facebook, Messenger e Instagram en 2019

TikTok es la red social que más impacto está generando en los últimos meses, y por ello se ha convertido la red social más descargada, por encima de aplicaciones tan conocidas y descargadas como WhatsApp, Messenger o Facebook.

Un estudio realizado por Sensor Tower muestra datos realmente estremecedores en cuanto a descargas a nivel mundial se refiere ya que TikTok ha sido una de las aplicaciones que mejores datos ha logrado a lo largo del pasado año 2019.

TikTok es ya sin duda un fenómeno mundial ya que ha conseguido ser la aplicación más descargada a nivel global en la App Store con más de 42 millones de descargas. En el caso de la Play Store ocupa el segundo puesto después de WhatsApp, pero en este caso con más de 170 millones de descargas.

En total entre ambas plataformas, TikTok ocupa el segundo puesto con un total de más de 220 millones de descargas, por detrás de WhatsApp la cual superó las 260 millones de descargas a lo largo de 2019. Sin duda son datos realmente impresionantes.

Imagen - TikTok ha sido más descargada que Facebook, Messenger e Instagram en 2019

Por detrás de TikTok se sitúa Facebook, Messenger e Instagram los cuales siguen siendo las aplicaciones más descargadas en el mundo superando ampliamente los 120 millones de descargas con las que cuenta Instagram, que es la red social que se encuentra en el último puesto del top 5.

TikTok es una red social que se popularizó mucho en países asiáticos como India o China, pero a lo largo del pasado año 2019, esta aplicación ha conseguido hacerse con el segundo puesto de la app más descargada del mundo.

Lo curioso de TikTok es que Justin Bieber es una de las pocas celebridades que se encuentran en TikTok sobrepasando en cuatro días los 4 millones de seguidores, por lo que sin duda nos encontramos ante un fenómeno mundial el cual se encuentra en plena expansión.

¿Qué te parecen los datos? ¿Utilizas TikTok?

  • Ver Comentarios