TikTok Stories: historias que desaparecen llegan a TikTok

TikTok Stories: historias que desaparecen llegan a TikTok

Ahora se anuncian las TikTok Stories, las historias que desaparecen llegan a TikTok. Todos sabemos que las redes sociales se copian los unos a los otros, en primer lugar Instagram copió a TikTok con los Reels, ahora es el turno de TikTok y se lleva a su plataforma las Stories de la red social propiedad de Facebook, finalmente todos van por su rebanada del pastel.

Los vídeos cortos han triunfado en todas las plataformas y muestra de ello es la reciente apuesta de YouTube con sus Shorts, de hecho están empujando un nuevo programa de monetización para ello, ahora las populares Stories de Instagram son tomadas por TikTok y tienen todo listo para su contenido efímero de 24 horas, que probablemente sean en su propio estilo: a través de vídeos cortos.

¿Cuánto paga TikTok por visita, likes y seguidores?

Lo que sabemos sobre las TikTok Stories

Imagen - TikTok Stories: historias que desaparecen llegan a TikTok

La información sobre las TikTok Stories provienen de la cuenta en Twitter del consultor de redes sociales, Matt Navarra, quien nos dejó ver algunas capturas de cómo lucirán las nuevas historias de TikTok y aunque al final del hilo señala que no está seguro de la legitimidad del contenido, deja la pregunta abierta a la plataforma para una respuesta oficial.

Lo cierto es que estas imágenes no se saben si son reales o no, pero lucen bastante convincentes y dan una idea de cómo podría ser una sección de contenido efímero para los usuarios de la popular red social.

Vemos una interfaz en la que se captura el contenido, también parece que permite publicar solamente para ti o para tus seguidores, incluso elegir si es una publicación para tu feed de TikTok o es para las Stories.

Luce de la misma manera que una publicación regular de la plataforma, solamente cambia en que puedes decidir de qué manera será publicada y si decides hacerlo como una TikTok Stories, estará disponible solamente por 24 horas.

Cómo poner enlaces en TikTok

Sobre el autor
César Salza
cesarsalza | LinkedIn

Periodista especializado en tecnología de consumo. Fui editor principal en CNET en Español. Me gusta probar dispositivos nuevos y contar historias en los nuevos medios sociales. Exploro Silicon Valley desde adentro para conocer mejor lo que vivimos hoy y las tendencias que vienen. Soy más de iOS pero tengo un Android siempre a mano.

Ver Comentarios