Ya puedes ver gratis Bon Día TV en Tivify: programas en catalán de TV3, IB3 y À Punt

Ya puedes ver gratis Bon Día TV en Tivify: programas en catalán de TV3, IB3 y À Punt

Ahora puedes ver gratis Bon Día TV en Tivify, se trata del canal con programas en catalán de TV3, IB3 y À Punt. Tras un acuerdo con la Corporació Catalana de Mitjans Audiovisuals (CCMA), la Corporació Valenciana de Mitjans de Comunicació (CVMC) y el Ens Públic de Radiotelevisió de les Illes Balears (EPRTVIB), la plataforma amplia su programación sin coste.

El nuevo canal de Tivify, Bon Dia TV, estará disponible en el dial 160 que podrán disfrutar todos los usuarios. Este es un canal de televisión con carácter social y cultural, incluye una programación con documentales, series, largometrajes, programas de viajes, cocina, literatura, ciencias y programación deportiva.

Tivify añades 2 nuevos canales: El Confidencial y Wild Earth

Se suma programación catalana en Tivify

Imagen - Tivify añade el canal Bon Dia TV

El canal Bon Dia TV es una suma de la programación conjunta de TV3, À Punt e IB3, una apuesta de las tres corporaciones con el mismo ámbito lingüístico; y Tivify es la primera operadora de televisión que ofrece el contenido de ese canal.

En el canal de Bon Dia TV en Tivify incluye series exitosas como La Riera o Com si fos ahir; así también incluye espacios informativos como 30 minuts; una nutrida lista de programas de entretenimiento como El Foraster, Bambant per casa y Passejades; la cocina con espacios como Cuina amb Santi Taura, Cuines y Cuines i Cuiners. También, se han añadido contenidos musicales como Els entusiastes en concert, De Prop y Territori en concert.

La plataforma Tivify, actualmente, ofrece más de 130 canales gratuitos en formato streaming, disponibles para todas las pantallas. Cuenta también con funciones avanzadas y a recomendaciones personalizadas en función del tipo de contenido que te interesa.

Además del plan gratuito, Tivify cuenta con su plan Plus, en el que se suman más canales, así como asegurar acceso al contenido emitido en última semana, la posibilidad de realizar grabaciones y vincular la cuenta a más dispositivos diferentes. Así también incluye el plan Premium, que suma a su oferta trece canales premium.

El precio de Tivify Plus es de 3,99 euros en el mes o 34,95 euros el año y, el de Tivify Premium, de 7,99 euros en el mes o 69,95 euros en el caso de tomar la suscripción anual. Esta disponible para smart TV Samsung, LG y Amazon Ferio TV, así como para Chromecast, móviles y navegador Chrome.

  • Ver Comentarios