MédicosTV es el nuevo canal de Tivify dedicado a la medicina y la salud

MédicosTV es el nuevo canal de Tivify dedicado a la medicina y la salud

La plataforma Tivify añade un nuevo canal, se trata de MédicosTV, un canal con contenido médico y de salud que se pone a disposición de todos los usuarios ya que será posible verlo sea cual sea la suscripción contratada del servicio, incluida la modalidad gratuita.

Eso quiere decir que podrás ver MédicosTV de forma gratuita y sin ningún coste, pues el canal está disponible en la suscripción gratuita de Tivify que únicamente requiere que te registres para disfrutarlo. Por supuesto, seguirás teniendo acceso a los distintos canales de la TDT.

En MédicosTV verás programas como Fisioterapia online, Tu Doctor en casa, Cocina fresca y algunos más que te ayudarán a tener una vida saludable, a estar informados sobre aspectos de salud e incluso a conocer la labor de Médicos sin fronteras gracias a los documentales.

Pluto TV, la plataforma de televisión gratuita con canales de TV en streaming

La llegada del canal MédicosTV es inminente y deberías verlo en la lista de canales de Tivify en poco tiempo, cuando aparezca tan solo tienes que pulsarlo para ver la emisión online, en este caso asegúrate de contar con una buena conexión a Internet para evitar cortes.

La inclusión de este nuevo canal con contenido médico y de salud viene a sumarse a la gran oferta de televisión online que ofrece Tivify, que en el plan free supera los 80 canales, aunque si estás dispuesto a pagar por alguna de sus suscripciones tendrás acceso a más canales.

Una de las principales características de Tivify es que ofrece todos los canales de la TDT en un mismo sitio y de forma totalmente gratuita para el usuario, quien quiera verlo tan solo necesita registrarse sin coste en la web y tener una conexión de Internet veloz para tener la mejor calidad.

Conviene aclarar que el canal MédicosTV llega en breve, así que si no lo ves en tu lista de canales no debes preocuparte porque su llegada es inminente, podrás disfrutarlo teniendo la suscripción gratuita de Tivify o cualquiera de las dos modalidades restantes de pago.

Tivify: TDT online gratis y grabación de programas en móviles, ordenadores y Smart TV

  • Ver Comentarios