Tivify lanza un nuevo canal infantil gratis: conoce cuál es

Tivify lanza un nuevo canal infantil gratis: conoce cuál es

Tivify ya dispone de un nuevo canal infantil, se trata de Pocoyó. Esta nueva emisión comienza a estar disponible para todos los clientes completamente gratis a través del dial 113, aunque también puedes hacer uso del buscador para encontrarlo rápidamente.

Ya ha comenzado las vacaciones de verano para todos los niños después de muchos meses de estudio, y que mejor manera de pasar ratos divertidos en casa junto a los amigos que disfrutando de este nuevo canal infantil con la emisión de todos los capítulos de Pocoyó.

Por tanto, no parece ser casualidad que el canal Pocoyó haya aterrizado precisamente ahora que los niños están de vacaciones, así pueden divertirse viéndolo. Con esa popular serie de animación, el catálogo de canales de Tivify sigue ampliándose y supera ya los 130 canales.

En Pocoyó encontrarás la totalidad de los capítulos de sus 4 temporadas, así como los distintos especiales por fechas importantes y también canciones con las que los niños aprenderán. Esto conviene a Pocoyó en una de las series infantiles más populares en todo el mundo.

Por cierto, el canal Pocoyó está disponible en Tivify Free y también en cualquier de los planes de Tivify. Recordemos que recientemente la plataforma actualizó su catálogo de suscripciones, modificando las condiciones del plan gratuito y lanzando un renovado Tivify Plus.

Se mantiene Tivify Premium, que es el plan más completo, mientras que sigue estando disponible el plan Free que ahora no ofrece los canales de Mediaset, si los quieres y además quieres mejores condiciones tienes Tivify Plus que cuesta 0,99 €/mes.

Está siendo un verano de incorporaciones de contenido en Tivify, sin ir más lejos, hace unos días conocíamos la llegada de tres nuevos canales informativos completamente en inglés para practicar el idioma y ahora se le suma este nuevo canal infantil indicado para los más pequeños.

Recuerda que Tivify dispone ahora del canal Pocoyó en el dial 113 y que podrás disfrutar de su contenido desde la web de la plataforma, aunque también desde cualquier otro dispositivo compatible con Tivify, por ejemplo, a través de la app móvil, en televisores, etc.

Tivify: TDT online gratis y grabación de programas en móviles, ordenadores y Smart TV

  • Ver Comentarios