Tivify Plus ahora es más barato, a cambio de incluir publicidad

Tivify Plus ahora es más barato, a cambio de incluir publicidad

Tivify, el servicio de transmisión vía streaming, ha anunciado una rebaja en uno de sus planes premium estrella. Tivify Plus ahora cuesta menos dinero a cambio de mostrar publicidad en sus emisiones. Añadir publicidad, un recuso al que todas las plataformas quieren unirse.

Cada vez más las plataformas de streaming se parecen más a la televisión comercial, pero es que es muy difícil y caro, mantener una plataforma con tan solo las suscripciones de los usuarios. El caso de Netflix es uno de los más claros, Netflix no está en su mejor momento y las medidas que está tomando últimamente lo demuestran.

10 mejores extensiones de Chrome para Netflix

Para quien no conozca la plataforma, Tivify es una plataforma de streaming en la que podemos ver más de 130 canales de televisión. Su última medida ha sido rebajar su plan Plus con un precio muy atractivo para quien contrate la oferta anual, tan solo 0,99 euros al mes con la ayuda de publicidad. Lo mejor de todo es que, Tivify permite organizar la TDT, Netflix, HBO, entre otras en una sola app.

Tivify Plus por tan solo 9,99 € al año, pero con publicidad

Imagen - Tivify Plus baja de precio a cambio de anuncios

Así es, Tivify Plus ha lanzado una oferta que podrá ser adquirida por un precio de 9,99 euros al año, lo que se convierte en 0,99 euros al mes, todo si se contrata antes del 31 de julio de 2022. Veamos qué contenidos podremos disfrutar con Tivify Plus:

  1. 130 canales disponibles en el plan gratuito.
  2. Todas las cadenas de Mediaset.
  3. Se podrán grabar hasta 150 horas accesibles durante 60 días.
  4. Puedes personalizar el orden de los canales.
  5. Vincular tu cuenta hasta en 5 dispositivos con una visualización simultánea.
  6. Se han añadido anuncios por menos precio.

En cualquier caso todos los usuarios de Tivify Plus podrán seguir actualizando a Tivify Premium por un precio de 7,99 euros al mes, este plan no cuenta con publicidad y se añaden muchos más canales de pago como pueden ser: AXN, TNT, Calle 13, entre otros.

Ahora ya conoces el nuevo precio de Tivify Plus, pues es una plataforma que nos permite tener mucho contenido por un precio realmente bajo, aunque no cuente con producciones originales, sino que es una nueva forma de ver la televisión a través de Internet en cualquier lugar que tengas conexión.

Ver películas y series gratis

  • Ver Comentarios