7 top youtubers que viven en Andorra

7 top youtubers que viven en Andorra

¿Cuántos youtubers viven en Andorra? La lista se amplía cada vez más y lo cierto es que algunos de los youtubers más conocidos en España viven en ese país por las ventajas fiscales que ofrecen con respecto a España, uno de los principales motivos por lo que se van.

Este tema había estado “dormido” desde hace algún tiempo, pero recientemente hemos visto como la polémica entorno a Andorra ha vuelto a la palestra por el Rubius, el youtuber más famoso de España que era uno de los pocos que todavía no se había ido de España.

Hace algunos días que confirmó que finalmente fijará su residencia en Andorra argumentando que allí se encuentran la mayoría de sus amigos, así que en muy poco tiempo lo veremos hacer streaming en su canal de YouTube, pero ya desde fuera de España para todos sus suscriptores.

Willyrex

Un famoso youtuber español del que seguro que has oído hablar mucho si te gusta el mundo del streaming del videojuego es Willyrex. También lleva bastante tiempo en Andorra y lo cierto es que a diferencia el anterior, Guillerno acumula más de 30 millones de suscriptores entre sus 2 canales de YouTube.

Lolito

Lolito Fernández cuyo canal de YouTube tiene el mismo nombre también se mudó hace algún tiempo a Andorra, es más, subió un vídeo en su momento argumentando los motivos por los que se fue de España a dicho país, un contenido que por cierto generó bastante polémica.

Vegetta777

Bajo el canal de YouTube Vegetta777 se encuentra Samuel de Luque, otro usuario que acumula millones de suscriptores y que también ha fijado su residencia en Andorra para pagar menos impuesto allí que en España. En su canal vemos gran cantidad de gameplays.

The Grefg

Si te hablamos de David Cánovas, probablemente no sepas ahora quién es, pero si te decimos que su canal de YouTube se llama The Grefg y que acumula casi 17 millones de suscriptores, casi al 100 % ya sabes de quién estamos hablando, pues es uno de los youtubers más populares.

Recientemente hemos visto como incluso tiene una skin personalizada en Fortnite. Lo cierto es que ya lleva cierto tiempo en Andorra y en algunos de sus vídeos y publicaciones de Instagram vemos algunos paisajes de dicha región.

bysTaXX

Frank es quien se encuentra tras el canal bysTaXX, uno de los mejores amigos de Willyrex. Nunca ha oculto que se marchó a Andorra, de hecho, en algunos tweets del año 2019 anunciaba, entre otras cosas, que no subiría vídeos durante unos días por encontrarse de mudanza a ese país.

Lo cierto es que tampoco tiene un solo canal, sino que tiene dos y entre ambos acumulan algo más de 14 millones de suscriptores, así que tiene un público muy numeroso. Su temática en dichos canales son los gameplays.

Alexby11

Probablemente Alexby11 sea uno de los más jóvenes en residir en Andorra y su canal de YouTube, también dedicado al mundo de gameplays de variedad de juegos, también tiene millones de suscriptores, aunque no tantos como los que acumulan algunos de los youtubers anteriores. Sus vídeos giran en torno a la temática de gameplays.

Ampeterby7

Andrés Gómez, que es como se llama el propietario del canal Ampeterby7, también se marchó a Andorra hace algunos meses, por lo que es una las salidas más recientes. En sus vídeos lo vemos con algunos de los youtubers de esta lista y haciendo distintos gameplays.

  • Ver Comentarios