Cómo conseguir la skin de TheGrefg en Fortnite

Cómo conseguir la skin de TheGrefg en Fortnite

Hace unos días el streamer y youtuber TheGrefg tenía en honor de presentar en directo a través de la plataforma de Twitch su skin personalizada para Fortnite Battle Royale, una skin legendaria que además cambia durante el juego, veamos cómo podemos conseguirla.

Fortnite, el juego que no para de obtener jugadores y mucho contenido en cada temporada, se puede jugar totalmente gratis, además podrás personalizar tu jugador como quieras y una de las formas que tendrás para personalizarlo es con la skin oficial de TheGrefg.

Ya han pasado los dos días en los que a través de una serie de torneos podíamos conseguir la skin para Fortnite totalmente gratis, cumpliendo una serie de requisitos como era quedar entre los 100 primeros jugadores con mejores tiempo en un desafío de parkour en el juego.

TheGrefg en la tienda de Fortnite: en pack o individual

Imagen - Cómo conseguir la skin de TheGrefg en Fortnite

Para obtener la skin incluida en la serie de “Ídolos del Fortnite”, hay que desembolsar algo de dinero en nuestra cuenta, pues tendremos que gastar algunos PaVos en la tienda de accesorios de Fortnite para conseguirla.

La skin de TheGrefg viene incluida en un pack en la tienda de Fortnite que incluye los siguientes accesorios:

  1. Traje de TheGrefg, un traje reactivo que se volverá rojo y electrificado cuando mates a enemigos.
  2. El pico Bastón de mando, que está inspirado en un mando de consola.
  3. El accesorio mochilero Esferas de poder, compuesto por varios orbes.
  4. Un gesto llamado Cuadrilla de control.

Este pack ya está disponible en la tienda de Fortnite, pues se lanzó el día 17 de enero a las 01:00 horas. Además, el precio del pack de la skin de TheGrefg será de 1.800 PaVos rebajado y con un precio normal de 2.600 PaVos.

También podremos comprar los objetos por separados en el propio espacio de la tienda que tiene TheGrefg para él, los objetos que podemos comprar son:

  1. Skin TheGrefg + Esferas de poder (accesorio mochilero) por un precio de 1.500 PaVos.
  2. Herramienta pico Bastón de mando con un precio de 800 PaVos.
  3. Gesto o baile Cuadrilla de control por un precio de 300 PaVos.

Debes recordar que la moneda que se utiliza en Fortnite es una moneda virtual exclusiva del juego que actualmente tiene un valor de cambio de 7,99 euros por 1.000 PaVos.

La skin y los accesorios estarán un cierto tiempo en rebajas y tras una temporada puede que desaparezcan de la tienda, podrán volver cuando Epic Games lo desee.

  1. Descarga Fortnite para Windows

descarga

Ahora ya conoces cómo puedes conseguir la skin de TheGrefg en el juego Fortnite, además podrás hacerlo por unos pocos PaVos y conseguir un pack exclusivo en el juego.

  • Ver Comentarios