Twitter copia a Instagram: doble toque para hacer like

Twitter copia a Instagram: doble toque para hacer like

En poco tiempo podrás dar un doble toque en Twitter a cualquier tweet para hacer like, una funcionalidad que copia de Instagram que todavía no está disponible para ningún usuario, pero que no tardará en llegar a la aplicación para dispositivos móviles.

Te sonará esta funcionalidad porque ya existe en Instagram ya que cuando quieres dar un me gusta tienes dos opciones, o pulsar sobre el icono de corazón a la publicación para demostrar que te gusta o también hacer una doble pulsación rápida y corta para dar el like.

Y esto es precisamente lo que añadirá Twitter en breve según el usuario Alessandro Paluzzi, pero será un gesto que el usuario puede activar y desactivar a su gusto desde los propios ajustes de la red social, por lo tanto, podría no estar activado desde un principio una vez comience a llegar a los usuarios.

Cómo saber quién te ha bloqueado en Twitter

Será una forma más rápida y cómoda de dar likes a publicaciones de Twitter que nos gusten, otra doble pulsación más equivaldría a eliminar seguramente el like. Este ajuste se podrá habilitar y deshabilitar desde la sección de accesibilidad de la configuración de Twitter.

Imagen - Twitter añade el doble toque como like

Probablemente esta posibilidad también pueda extenderse a la versión web de la red social, es decir, que exista la opción de dar dos clics al mismo tiempo para dar un like a un tweet, aunque este hecho no está confirmado y habrá que ver finalmente si es implementado o no.

De momento no hay fecha de confirmación sobre cuando llegará esta novedad, pero no debería tardar mucho en llegar, sobre todo, porque se trata de un gesto que puede facilitar la interacción en Twitter con los tweets de otras personas al poder reaccionar dando likes más rápidamente.

Seguramente todos los usuarios acaben terminando por activar para siempre la opción que permite dar likes en Twitter con un doble toque, solo falta que llegue a través de alguna actualización de la aplicación para iOS y Android, como sucede siempre que hay novedades.

Twitter Blue llega a Estados Unidos: pagar por deshacer

Sobre el autor
Jonay Estévez
@JEG_91 | LinkedIn

Técnico Administrador de Sistemas y Administrativo, redactor de El Grupo Informático. Corazón dividido entre iOS y Android, meteoaficionado y fotoaficionado. Me encantan los gadgets y me apasionan las redes sociales.

Ver Comentarios