Twitter Blue: así podría ser la versión de pago de Twitter

Twitter Blue: así podría ser la versión de pago de Twitter

Se ha hablado de una versión de pago de Twitter, de la que hoy tenemos nuevos detalles. Se podría llamar Twitter Blue y tendrá un coste mensual, además de otros detalles exclusivos que solo estarán disponibles en esta modalidad de la red social y que tendrán aquellos que paguen.

Ya se había rumoreado en el pasado, pero parece que el rumor cada vez es más real dado que se han filtrado distintos detalles de Twitter Blue, la opción de pago de Twitter por la que los usuarios que quieran tenerla tendrán que desembolsar un coste mensual fijo.

Ha sido la conocida Jane Manchum la que ha detallado algunos datos en su perfil de Twitter, el más importante de ellos es el precio y es que esta suscripción de Twitter tendría un coste de 2,99 dólares mensuales, lo que al cambio en euros vendrían a ser algo más de 1,64 €.

Más de una opción de pago

Los 2,99 dólares por Twitter Blue podrían ser la suscripción más básica del servicio con opciones adicionales que no ofrece Twitter en su versión gratuita, pero no está descartada la posibilidad de que existiesen otras opciones más caras con las que se tendría acceso a más funcionalidades.

Se baraja que Twitter Blue no contendría ningún tipo de publicidad, algo lógico si tenemos en cuenta que el usuario paga por una suscripción. Pero sin duda uno de los más importantes sería el recurso de poder cancelar el envío de tweets, algo que hasta ahora no es posible.

Adicionalmente, es probable la presencia de un botón de colecciones para ordenar tweets clasificados como por carpetas y así sean más fáciles de buscar en un futuro. Es decir, sería como una especie de almacén donde quedan tweets guardados y clasificados por categorías.

Imagen - Twitter Blue: así podría ser la versión de pago de Twitter

No hay más datos al respecto de Twitter Blue, los responsables de Twitter tampoco se han pronunciado al respecto, pero ya es un paso importante conocer que es lo que podría ofrecer la versión de pago de Twitter como atractivo para que usuarios decidan pagar por este servicio.

Se habla de Twitter Blue, pero no está claro que vaya a llamarse así y si finalmente hace su aparición real, tampoco había que descartar un cambio de nombre y la eliminación de algunas de las características mencionadas. De momento son solo filtraciones, pero ya tenemos una idea, habrá que ver si cuando sea oficial, habrá alguna prueba gratuita o no y cuanto costará.

  • Ver Comentarios