Cómo descargar la última versión de Twitter gratis

Cómo descargar la última versión de Twitter gratis

¿Quieres saber cómo se descarga la última versión de Twitter? Es un procedimiento muy sencillo que ahora mismo te vamos a indicar para las distintas versiones de Twitter que existen, ya que puede obtener la app de Twitter para diferentes dispositivos como podrás comprobar en breve.

Actualmente, Twitter cuenta con app oficial para iOS, Android y Windows, y todas las encontrarás en sus respectivas tiendas oficiales, puesto que es desde ahí donde puedes obtener las versiones más actualizadas, aunque también hay otras vías de descarga en el caso de Android.

De lo que puedes estar seguro es que cada vez que descargas Twitter mediante las tiendas oficiales, siempre obtendrás la versión más actualizada posible de la app, en muchas ocasiones únicamente viene con mejoras y correcciones, pero alguna vez trae alguna que otra novedad.

Twitter para Android

Para obtener la versión más reciente de Twitter gratis en un terminal Android, ya sea un tablet o un móvil, estos son los pasos que debes seguir:

  1. En tu dispositivo Android, accede a Google Play Store y busca “Twitter” en el buscador, te aparecerá la opción “instalar” si todavía no tienes la app o “actualizar” en el caso de que ya la tengas instalada y haya una nueva versión disponible para instalar.

Imagen - Descargar Twitter: última versión gratis 【 2023 】

Twitter para iOS

En caso de que tengas un iPhone o iPad y quieras tener la última versión de Twitter instalada en tu dispositivo, tendrías que hacer lo siguiente:

  1. En tu dispositivo, accede a la AppStore y busca Twitter, dependiendo de si ya tienes instalada la aplicación de la red social podrías aparecerte la opción “obtener” o “actualizar” en caso ya la tengas y haya una nueva versión lita para instalar.

Imagen - Descargar Twitter: última versión gratis 【 2023 】

Twitter para Windows

También Twitter dispone de aplicación oficial para Windows 10 y Windows 11, así que, si quieres tener la red social como app en tu ordenador, esto es lo que tienes que hacer:

  1. Pulsa las teclas Windows + Q, escribe “store” y entra en la Microsoft. Luego solo tienes que poner “Twitter” en el buscador de la sección superior y obtener la app cuyo autor es “Twitter Inc.”

Imagen - Descargar Twitter: última versión gratis 【 2023 】

Si no quieres utilizar ninguna de estas aplicaciones en tu dispositivo, que sería lo más recomendable, siempre puedes opta por usar la versión web de Twitter, una opción más factible en un ordenador porque en dispositivos móviles casi siempre la web te instará a usar la app.

Cómo cerrar tu cuenta de Twitter

  • Ver Comentarios