Twitter: "Esta app está desactualizada", ¿por qué?

Twitter: "Esta app está desactualizada", ¿por qué?

Podrías encontrarte con que al abrir Twitter se encuentres con un mensaje que te informa que la app está desactualizada, y esto estaría causado por varios motivos, pero lo que debes tener claro es que no podrás utilizar la red social si no instalas la nueva versión disponible.

No hay una causa exacta del porqué sucede esto y hace aparición ese aviso al abrir la aplicación, pero podría deberse principalmente a que ha pasado algunas semanas desde que actualizaste la app y Twitter haya incluido alguna novedad importante como para que mejorar la app.

Por lo general, hay actualizaciones prácticamente cada semana o cada dos semanas, lo que ocurre es que te puedes despistar algún día y no tener Twitter actualizado a la última versión, bien por eso o porque simplemente no te apetece actualizar o porque no tienes espacio.

Funcionalidades esenciales

Lo cierto es que eso no debería ser un impedimento para utilizar Twitter, pero una actualización podría incluir alguna funcionalidad necesaria para su correcto funcionamiento o para mejorar la experiencia del usuario, y eso podría conllevar problemas para el usuario si no actualiza.

Es decir, son detalles que debería tener la aplicación para que funcione perfectamente. También puede ocurrir que debas actualizar la app de Twitter porque simplemente la versión anterior ha dejado de ser compatible con tu sistema, lo que significa que ya no podrás utilizarla.

Imagen - Twitter: "Esta app está desactualizada", ¿por qué?

Esto te puede pasar con Twitter y con otras aplicaciones y el principal motivo por el que sucede esto, el hecho de que aparezca ese mensaje avisándote de que debes actualizar para seguir usando la app, podría ser porque la app ha dejado de ser compatible o necesita de una funcionalidad específica para seguir funcionando.

Aparte, si no actualizas te pierdes cualquier novedad importante, mejora o corrección de error o de seguridad, así que es importante mantener siempre las aplicaciones correctamente actualizadas, con que compruebes este hecho cada 2 o 3 días bastaría.

El mensaje con dicho aviso en Twitter es extensible a la versión de la app para iOS, es decir, que te puede aparecer también en tu iPhone o iPad, y la solución pasa por acudir a la App Store y actualizar esa aplicación, además de aprovechar si tienes otras pendientes de instalar.

Por tanto, el mensaje que te avisa de que la app está desactualizada indica que Twitter debe actualizarse a la última versión para que puedas seguir usando la app, ya que probablemente ni la actual versión ya no esté soportada por tu sistema e incluya novedades esenciales.

Twitter lanza las Comunidades: ¿qué son?

Sobre el autor
Jonay Estévez
@JEG_91 | LinkedIn

Técnico Administrador de Sistemas y Administrativo, redactor de El Grupo Informático. Corazón dividido entre iOS y Android, meteoaficionado y fotoaficionado. Me encantan los gadgets y me apasionan las redes sociales.

Ver Comentarios