Twitter mostrará tweets sugeridos en tu timeline

Twitter mostrará tweets sugeridos en tu timeline

En poco tiempo Twitter comenzará a sugerirte tweets sobre temas interesantes para ti en el timeline, de forma que puedas ver publicaciones acerca de los temas que más has visitado en los últimos días o semanas, así que podrás descubrir, por ejemplo, a nuevos perfiles.

Cuando queremos consultar tweets acerca de un mismo tema, lo que hacemos todos los usuarios es consultar el hashtag de esas publicaciones porque normalmente utilizan este tipo de etiquetas, por lo que normalmente es el procedimiento más utilizado por su rapidez.

De esa forma puedes ver tweets con distintas opiniones sobre un mismo tema, imágenes, vídeos, etc. Estos tweets sugeridos son algo así, pero también tiene otra particularidad, podrás hacerle saber a Twitter que no estás interesado en esos temas concretos.

Seguir o no seguir los tweets

A falta de más información, esta funcionalidad de tweets sugeridos tendrá un funcionamiento curioso, estarán como basados en temas que puedes seguir, pero si no estás interesado, puedes no seguirlos para que Twitter no te los pueda recomendar en ninguna otra ocasión.

Lo tweets que te puedan ir apareciendo estarán relacionados evidentemente con tu actividad en Twitter, así que te saldrán sobre temas que tu has consultado antes o después en la red social. Podrían aparecer temas con tweets sobre otras temáticas, pero no parece que sea así de momento.

Imagen - Twitter mostrará tweets sugeridos en tu timeline

En realidad, es como una especie de “suscripción” que le dan acceso a variedad de tweets sobre el tema al que se ha suscrito, de ahí que pueda seguirlos, en cambio, puedes elegir no seguir el tema que le aparezca en otra ocasión para que Twitter no le moleste más.

Aparecerán en el timeline de los usuarios, aunque no sabemos con qué frecuencia, pero el usuario sí sabrá que cuando Twitter quiere hacerle saber al usuario que puede seguir un tema con tweets relacionado con dicho tema.

Está por todavía cuando se lanzarán los tweets sugeridos, lo que parece claro es que llegarán a las aplicaciones móviles según las capturas oficiales, pero es de esperar que esta funcionalidad también llegue a la versión web pronto, al contrario de lo que ocurre con los Fleets de Twitter que solo están disponibles en los móviles.

  • Ver Comentarios