Twitter ya permite dar propinas en criptomonedas

Twitter ya permite dar propinas en criptomonedas

Desde finales de 2021 los usuarios de Twitter pueden recibir propinas por sus publicaciones, pero ahora Twitter también permite dar propinas en criptomonedas. Los usuarios pueden agregar enlaces de servicios de pago de terceros vinculados a su perfil y cuando está activa la función, las personas pueden apoyarlos pulsando en el icono de Propinas para enviar dinero o Bitcoin a través de las plataformas de pago.

Las Propinas de Twitter es una manera de recompensar el trabajo de los creadores y sus atractivas publicaciones. Actualmente muchos usuarios comparten en su perfil sus enlaces de Venmo y $Cashtag. Este método permite que de una forma mucho más intuitiva, las personas decidan apoyar económicamente cualquier iniciativa o causa a través de la plataforma.

Propinas de Twitter: lo que debes saber

Imagen - Twitter ya permite dar propinas en criptomonedas

Las Propinas de Twitter están disponibles para los usuarios de iOS y Android, se puede identificar fácilmente con el icono de dinero en los perfiles, en el caso de los usuarios de Android lo encontrarán también en los Espacios. Las propinas no están disponibles en la versión web por ahora.

Para enviar y recibir Propinas debes tener más de 18 años de edad, es la única manera que puedas interactuar en cualquiera de las áreas de esta red social. Como las Propinas se envían mediante servicios de pago de terceros, debes asegurarte de que tus pagos cumplen con los términos y políticas de esos servicios.

Dar Propinas a un creador o a cualquier causa no te da acceso a contenido Premium de ninguna clase, tampoco sustituye la compra de un boleto para Espacios y tampoco es igual a la compra de una suscripción de Super Follows.

Los usuarios podrán recibir propinas en dinero fiduciario, Bitcoin, también está disponible en Ethereum dentro de cualquier billetera que se utilice. La plataforma no se está quedando con nada de ese dinero que recibe las personas, pero los servicios de terceros pueden aplicar tarifas sobre las cantidades recibidas.

Finalmente, en las Propinas Twitter no coloca ningún límite sobre las cantidades que se pueden recibir. Las plataformas de terceros pueden tener alguna limitación al respecto que deben consultarse al momento de promover los pagos por estos medios.

  • Ver Comentarios