Twitter promociona una forma de editar tweets

Twitter promociona una forma de editar tweets

Se ha montado un revuelo en la red social del pajarito azul porque ha sido el propio Twitter el que ha promocionado una opción para editar tweets, pero ya adelantamos que este tipo de acciones no hacen más que caldear el ambiente.

Poder editar un tweet es una función que se le lleva pidiendo a Twitter desde hace ya varios años. Ellos siempre se han negado bajo la premisa de que alguien podría decir una cosa, y un tiempo después, decir todo lo contrario.

La gente busca que la función editar tweets exista, por la sencilla razón, de que, a veces, se comenten faltas de ortografía, el enlace no es correcto, queremos cambiar la foto, agregar otro hashtag, nombrar a otro usuario, etc.

Pero se ve que, de momento, es solo un sueño, y que Twitter no está muy por la labor de traer la edición de Tweets a la vida real.

Imagen - Twitter promociona la edición de tweets

Como dice el título, Twitter ha promocionado una forma de editar tweets, y que quizás se acerca bastante a lo que el público quiere, pero hay dos contras, y es que no es algo innato de Twitter si no de una aplicación llamada Brizzly+, y el otro contra, es que se trata de una herramienta de pago.

Para quien no lo sepa, Brizzly es una especie de herramienta para trabajar con Twitter. Pues bien, ahora ha vuelto y lo hace con diversas funciones exclusivas para esta red social.

Brizzly + nos permite deshacer, rehacer, eliminar automáticamente, avisos personalizados, etc. Son funciones que quizás debería ofrecer el propio Twitter, pero de momento hay que conformarse con Brizzly+.

Como decíamos, Brizzly+ no es gratis, sino que se trata de una herramienta premium.

Imagen - Twitter promociona la edición de tweets

En este caso tenemos dos opciones, la suscripción mensual y la anual. Ambas opciones de Brizzly+ nos ofrecen lo mismo, solo que en la mensual solo pagamos 6 dólares al mes y en la anual son 60 dólares al año.

En ambas opciones de Brizzly+ se dispone de 15 días de prueba, además, podemos darnos de baja en cualquier momento.

Una vez que tenemos Brizzly+, debemos saber que la función "Editar tweets" no existe como tal, simplemente se permite deshacer una vez hemos pulsado en el botón "Enviar".

Tenemos tan solo 10 segundos para poder realizar alguna opción, ya sea deshacer o rehacerlo entero. Brizzly+ nos permite eliminar el contenido de forma automática salvo aquellos tweets que hayan llegado a la cantidad de likes que nosotros hayamos indicado previamente.

Así es como, de momento y salvando las distancias, Twitter quiere que disfrutemos de la opción de editar tweets.

  • Ver Comentarios