Verse: qué es, cómo funciona y cómo ganar dinero

Verse: qué es, cómo funciona y cómo ganar dinero

Si te interesan las apps de pagos entonces debes conocer Verse, una plataforma que funciona de una manera muy parecida a Bizum, permitiendo el pago entre personas a la velocidad de un SMS. Esta app tiene algunas ventajas y es de origen español; sus procedimientos son rápidos, es segura, gratis y no cobra comisiones.

La principal ventaja de Verse es que el dinero lo tendrán las personas al instante, de esa manera se evitarán los tiempos bancarios y también se podrán ahorrar mucho dinero en comisiones, al tiempo que puedes ganar dinero en esta aplicación y te explicaremos cómo hacerlo más abajo, así que debes seguir leyendo.

Países y monedas que admite Verse

Aunque Verse es de origen español, no es de uso exclusivo en España, de hecho está disponible en muchos otros países y te contamos cuáles son:

  1. Alemania
  2. Austria
  3. Bélgica
  4. Dinamarca
  5. Eslovaquia
  6. España
  7. Finlandia
  8. Francia
  9. Grecia
  10. Irlanda
  11. Italia
  12. Países Bajos
  13. Polonia
  14. Portugal
  15. Reino Unido
  16. Suecia

Las monedas admitidas en la plataforma, por ahora, son:

  1. Euros
  2. Libras
  3. Coronas Danesas
  4. Coronas Suecas
  5. Zlotys

¿Es seguro Verse?

Imagen - Verse: qué es, cómo funciona y cómo ganar dinero

Probablemente te preguntes si es seguro utilizar Verse y la verdad es que la aplicación ofrece verdaderas garantías. De acuerdo con sus condiciones de servicio, el dinero de los usuarios de la plataforma se encuentra custodiado en cuentas bancarias de bancos españoles y en el Banco de Lituania, en una cuenta protegida exclusiva para esos fondos, evitando que lo que pueda suceder en Verse no afecte el dinero de los usuarios.

Otra de las razones por las que puedes confiar en Verse, es que esta compañía debe contar con la misma certificación de seguridad que le solicitan a todas las empresas de tarjetas de crédito, es decir, que deben rendir cuentas de sus operaciones a los reguladores europeos y garantizar la transparencia de sus servicios.

Así también, la privacidad es otro de los principales elementos en esta plataforma, de hecho aseguran que tu número telefónico y tu información en general no es mostrada a nadie, a menos que se encuentre dentro de tu lista de contactos.

Emplean un sistema de seguridad adicional con la creación de un PIN personal que solamente conoces tú y que puedes combinar con la biometría que tenga en uso tu móvil, así cada vez que realices una operación desde tu cuenta en Verse, la plataforma solicitará estos datos para asegurarse que estás autorizando ese pago.

La aplicación emplea tecnología Blockchain para su funcionamiento, además de utilizar un sistema de cifrado igual al empleado en el sector bancario, por lo que no tendrás que preocuparte por la privacidad y seguridad de tus operaciones.

Cómo utilizar Verse

Imagen - Verse: qué es, cómo funciona y cómo ganar dinero

La aplicación Verse es muy fácil de utilizar y te explicamos cómo hacerlo. En primer lugar debes descargar y registrarte en la aplicación, luego debes añadir una tarjeta de crédito ó débito, para lograrlo sigue estos pasos:

  1. Ingresa en Ajustes, presionando sobre tu avatar
  2. Presiona sobre la opción Tarjetas y cuentas bancarias
  3. Seguidamente presiona sobre el signo + ubicado en la parte superior derecha
  4. Luego selecciona Añadir tarjeta
  5. A continuación completa los datos que te solicita
  6. Luego presiona sobre la opción “Añadir una tarjeta”

Ahora ya tu cuenta está disponible y si deseas realizar un pago solamente debes ir al menú principal con el icono de flechas y seleccionar la opción Pagar, luego añade la cantidad de dinero deseada, selecciona el destinatario, añade algún concepto y elige si quieres que el pago sea público o privado y ya está listo.

Podrás registrar también una cuenta bancaria y así retirar tu dinero cuando quieras disponer de los fondos que recibas a través de la plataforma.

Cómo ganar dinero en Verse

Imagen - Verse: qué es, cómo funciona y cómo ganar dinero

Ahora que ya te hemos explicado qué es Verse, entonces te contaremos cómo conseguir dinero simplemente utilizando la aplicación. Los primeros 5 euros los ganarás solamente con crear una cuenta en la plataforma, sí, como lo estás leyendo, te pagarán entrando en el servicio.

Sin embargo, no es tan sencillo. Debes seguir unos pasos que te explicaremos a continuación:

  1. Al descargar la aplicación y crear la cuenta, debes verificar tu DNI, seguido de ello coloca el código promocional de quien te la recomendó a través de la pestaña perfil ubicada en la parte superior derecha.
  2. Ahora deposita 5 euros a través de tu tarjeta de crédito y envíalos a un amigo por medio de la app, debes asegurarte que la persona también utiliza la plataforma.
  3. Tienes 7 días continuos para lograr que te ganes los 5 euros tras el registro, además podrás ganar 5 euros adicional por cada amigo que se registre de forma exitosa utilizando tu enlace y tu código promocional.

Debes tener mucho cuidado con intentar hacer uso abusivo y fraude con este sistema de invitación y premios, ya que la plataforma está muy atenta a lo que hagas y podrían bloquearte.

Cómo gana Verse con esta app

La verdad es que una aplicación como Verse puede generar muchas controversias. Los usuarios ganan dinero por usarla, sacan mucho provecho, las transacciones no tienen coste… entonces ¿Cómo gana dinero Verse? pues aunque parezca que no ganan nada, de hecho si lo están haciendo y es que si tu no estás pagando por ello, probablemente el producto eres tú.

En primer lugar, la aplicación saca ganancias del cambio de divisas, porque se queda con un porcentaje en la transacción y son miles de euros que se gestionan por ese medio. Además, desde hace algún tiempo, esta Startup está recibiendo inversiones importantes de dinero que aumentan considerablemente su capital.

Recientemente, también se ha ido incorporando el servicio Verse for Business, que permite simplificar todo tipo de pagos online, como procesar cobros con tarjetas, crear cuentas virtuales para usuarios y enviar transferencias bancarias instantáneas de manera automática, servicios que muchas empresas han comenzado a utilizar.

Si bien es cierto, en el modelo P2P de Verse, el usuario no tiene ningún gasto que represente una ganancia para la aplicación, lo cierto es que la incorporación de más y más empresas para utilizar lo servicios de Business, si representan jugosas ganancias, ya que todas estas operaciones si generan ganancias que las paga la empresa afiliada.

Finalmente, Verse al ser comprada por Jack Dorsey seguramente tiene un futuro prominente en el mercado y si llegase a tener una fusión con Square, propiedad también de Dorsey, pudiera llegar a tener ingresos todavía aún más grandes, ya que estas soluciones empresariales son a una mayor escala, lo que significa que las ganancias también serían mayores.

Verse cuenta con su propia tarjeta Visa

Imagen - Verse: qué es, cómo funciona y cómo ganar dinero
Además de todas las características de Verse que te hemos señalado hasta ahora, recientemente Verse ha añadido una nueva tarjeta física Visa, permitiendo que puedas utilizar el saldo disponible en la aplicación para realizar compras en comercios, establecimientos y también para que puedas retirar el dinero fácilmente desde un cajero automático, sin necesidad de enviar los fondos a tu cuenta bancaria.

La principal ventaja de esta tarjeta es que es totalmente gratis, no tiene gastos ocultos ni comisiones que te consuma el saldo.

  1. Descarga Verse para Android

descarga

  1. Descarga Verse para iOS

descarga

  • Ver Comentarios