vivo V23 5G: la mejor cámara selfie está en un móvil que cambia de color con la luz

vivo V23 5G: la mejor cámara selfie está en un móvil que cambia de color con la luz

Recientemente, se presentó en España el vivo V23 5G, un móvil con particularidades llamativas, entre las que se encuentra su cámara selfie dual de gran resolución y un recubrimiento especial en la parte trasera que le otorga la capacidad de modificar su color, así que veamos los detalles.

Estamos ante un dispositivo móvil premium con una serie de características técnicas de primer nivel que conoceremos más adelante porque si existe otro elemento destacable del vivo V23 5G ese es el diseño por el que ha optado este fabricante y que no pasa desapercibido.

El vivo V23 5G presume de ofrecer una elegante línea de diseño, con una parte trasera que llama la atención a primera vista, característica exclusiva que únicamente está presente en un modelo concreto porque el resto de la gama de colores disponibles del dispositivo no lo ofrece.

Microcristales de vidrio de fluorita

Entrando un poco más en detalle, la sección trasera del vivo V23 5G está recubierta por una capa de microcristales de fluorita que da reflejos cuando la luz incide de manera directa. Así, su trasera fotosensible hace posible que los propios usuarios puedan crear diseños o escribir mensajes que aparecerán reflejados en el propio smartphone.

Esto significa que al exponer el vivo V23 5G a la luz solar podrías notar como el teléfono adquiere un color diferente, color que la capa de fluorita “recordará” porque la modificación dura entre 5 y 10 minutos.

Imagen - vivo V23 5G: cámara selfie dual y cambio de color con la luz

El recubrimiento de fluorita AG está disponible en el modelo Sunshine Gold, haciendo que la parte trasera cambie de un color dorado brillante a una tonalidad con verde y azul muy atractiva. También se puede encontrar en la versión Stardust Black, aunque aquí no cambia de color.

Realmente, el cristal de fluorita AG en el modelo Stardust Black hace que el vivo V23 5G ofrezca un color negro junto a un brillo especial y único, como si fuera una noche estrellada. En general, en cualquiera de los colores, el vivo V23 5G tiene un diseño elegante y llamativo.

Doble cámara frontal de 50 MP

El vivo V23 5G no destaca por su recubrimiento de fluorita AG, sino que ofrece otra serie de especificaciones cuanto menos atractivas y otra de ellas la encontramos por la otra parte del dispositivo, es decir, por la sección frontal donde se encuentra la pantalla y la cámara selfie.

Y es que el vivo V23 5G equipa una cámara selfie de doble lente con un sensor principal de 50 MP f/2.0 con AF y otro sensor gran angular de 8 MP con f/2.28 y 105º, lo que convierte a ese sistema fotográfico frontal en uno de los más avanzados.

Imagen - vivo V23 5G: cámara selfie dual y cambio de color con la luz

También hay un doble flash LED de doble tono, perfecto para realizarse selfies con la mejor luminosidad. Como características destacables cabe mencionar un modo noche con IA capaz de realizar fotos de gran calidad y poco ruido, fotos grupales con amplio ángulo de visión, etc.

También se pueden filmar vídeos en resolución 4K y con tecnología HDR, efectuar grabaciones a cámara lenta, hacer retratos naturales, crear stickers con realidad aumentada, etc. No cabe duda de que la cámara frontal del vivo V23 5G es avanzada y potente.

No solo el diseño con microcristales de vidrio de fluorita AG en la parte trasera como recubrimiento especial y la cámara dual son elementos importantes del vivo V23 5G, aunque sí son dos de los más destacables y ambos forman parte de un teléfono premium.

Estamos ante un smartphone con panel FHD+ a 90 Hz con un tamaño de 6,44 pulgadas, un procesador MediaTek Dimensity 920 5G, 12 GB de RAM, 256 GB de espacio, una batería de 4.200 mAh con carga rápida a 44 W y Android 12 con Funtouch OS 12.

Imagen - vivo V23 5G: cámara selfie dual y cambio de color con la luz

También tenemos una conectividad muy amplia con WiFi 6, 5G y hasta Bluetooth 5.2 y NFC, sin olvidarnos de su cámara principal que cuenta con sensores de 64 MP + 8 MP + 2 MP. No faltan los distintos sensores y un sensor de huellas dactilares en la pantalla.

El vivo V23 5G es un móvil llamativo que atrae las miradas por la utilización de vidrio de fluorita, que permite que cambie de color, pero también por su hardware de primer nivel, donde destaca su doble cámara frontal, su almacenamiento interno, su batería y otros detalles más.

  • Ver Comentarios