ViX+ será gratis para los de clientes de T-Mobile

ViX+ será gratis para los de clientes de T-Mobile

Si eres cliente de T-Mobile o de Metro by T-Mobile debes estar de enhorabuena, pues ahora podrás tener lo mejor de las series, cine y deporte de Vix Plus sin ningún coste adicional. Podrás disfrutar de todo el catálogo de Vix Plus dondequiera que estés y ver la televisión, series, cine o deporte vía streaming gratis.

Vix+ llegará a Estados Unidos y Latinoamérica el próximo 21 de julio, esto significa que podrás ver todo el contenido de la plataforma en cualquier lugar, pero lo mejor de todo, es que, podrás hacerlo gratis si eres cliente de T-Mobile o de Metro by T-Mobile. Esta plataforma cuenta con más de 10.000 horas de contenido para ver sin gastar un solo dólar.

Mejores ofertas del iPhone 13 en T-Mobile

Series, cine y fútbol solo en Vix Plus

Imagen - ViX Plus será gratis para los de clientes de T-Mobile

Vix Plus es la única plataforma disponible es EE.UU. en la que podrás ver el deporte rey. Esta plataforma cuenta con los partidos de Liga de Campeones de la UEFA, la Europa League y la Conference League. Si eres cliente de T-Mobile o Metro by T-Mobile ahorrarás hasta $84.

Vix+ cuenta con el más amplio catálogo de series y películas de habla hispana disponible en Estados Unidos y 18 países más. Podrás disfrutar de series como, María Felix o La Mujer del Diablo, entre otras grandes producciones propias de la plataforma.

Vix cuenta con una versión gratuita en la que puedes ver gran parte de su contenido, pero es con la suscripción Vix Plus con la que podrás disfrutar de todas las series, películas y deporte de manera gratuita siendo cliente de T-Mobile.

En el caso de no ser cliente de T-Mobile, los precios de Vix+ no son nada caros, pues podrás tener acceso a la plataforma por 119 pesos al mes en caso de que vivas en México o de 6,99 dólares al mes si vives en Estados Unidos. Es coste en el resto de países de Latinoamérica varía según el territorio.

Vix Plus está disponible en diferentes plataformas y podrás verlo dondequiera que estés. Actualmente, puedes descargarlo en Android, Android TV, Apple y Apple TV, también podrás acceder a la plataforma desde su web, al igual que Netflix, Prime Video, entre otras.

10 mejores extensiones de Chrome para Netflix

  • Ver Comentarios