Vodafone lleva las tarifas Big Yuser y Heavy Yuser también a prepago

Vodafone lleva las tarifas Big Yuser y Heavy Yuser también a prepago

Vodafone quiere empezar el mes de junio por todo lo alto y es por esto por lo que lanza esta novedad. Ahora, las tarifas Big Yuser y Heavy Yuser también estarán disponibles en su versión prepago.

No cambia nada, es decir, tendrán las mismas condiciones y el mismo precio, simplemente que antes eran dos tarifas a las que solo se podía acceder mediante contrato, y ahora están en la modalidad de prepago.

Hagamos un ejercicio de memoria, y recordemos que incluyen las tarifas que hoy pasan a formar parte del catálogo de prepago:

  1. Big Yuser: aquí tenemos 10 GB para navegar que se acumulan mes a mes si no se consumen, gigas ilimitados para redes sociales y mensajería, así como llamadas ilimitadas. 15 euros y se renueva cada 4 semanas.
  2. Heavy Yuser: esta tarifa dispone de 25 GB para navegar, también acumulable mes a mes si no se consumen, gigas ilimitados para usar en redes sociales y en apps de mensajería, y, además, llamadas ilimitadas. Todo por 20 euros y se renueva cada 4 semanas.

Que no cunda el pánico. Los clientes que disfruten de Big Yuser y Heavy Yuser en contrato, seguirán con normalidad. Este cambio solo consiste en darle una doble salida a una misma tarifa, es decir, dar al cliente la posibilidad de unirse a la tarifa ya sea por contrato o por prepago.

Otro dato importante de las nuevas tarifas de prepago es que se contratan 100% online a través de la web de Vodafone, y desde la operadora prometen una gestión rápida, sencilla y transparente.

Para los clientes de prepago que disfruten de las tarifas Yuser y Mega Yuser, han de saber que, desde hace ya 2 semanas, han tenido una ampliación de su tarifa y ahora disponen de un incremento de 5 GB y 10 GB respectivamente sin modificar el precio.

No son las únicas tarifas prepago que han visto mejoradas sus condiciones habituales. Las tarifas S, M y L del catálogo de prepago de Vodafone, son nuevas y antes se las conocía como Vodafone Básica, Mi País y Vodafone Traveller.

Así pues, lejos de abandonar las tarifas de prepago, Vodafone apoya a los clientes que aprovechan estas tarifas y los beneficia con nuevas incorporaciones y mejoras.

  • Ver Comentarios