Vodafone mejora su prepago: más gigas al mismo precio, y hasta 55 GB de datos

Vodafone mejora su prepago: más gigas al mismo precio, y hasta 55 GB de datos

Prosigue la guerra de tarifas entre los principales operadores del mercado español. En esta ocasión ha sido Vodafone quien ha presentado sus armas. Y lo ha hecho con una oferta muy suculenta desde el mes de febrero: más gigas al mismo precio y hasta 55 GB de datos para sus tarifas prepago.

Hace unos días Pepephone anunciaba la rebaja las líneas adicionales si tenemos tarifa de 10 GB y fibra de 300 Mbps. También Orange presentaba un nuevo paquete que incluye fibra, TV, fútbol y fijo. Hoy es Vodafone quien se sube al carro de las promociones de las tarifas prepago.

La promoción de Vodafone entra en vigor este 22 de febrero y supone más gigas por el mismo precio. Además, estas tarifas están disponibles tanto para los nuevos clientes como para los que ya lo son.

Las nuevas tarifas

En concreto, la mejora afecta a cuatro tarifas prepago del operador:

  1. Vodafone Prepago S. Con ella, hasta ahora contábamos con 6 GB de navegación que se ven ampliadas a 12 GB. Además, tenemos llamadas ilimitadas a todos los teléfonos prepago de Vodafone y la posibilidad de 300 minutos nacionales e internacionales a 56 destinos por 10 euros.
  2. Vodafone Prepago M. En este caso, pasamos de los 12 GB que nos ofrecía hasta ahora a los 20 GB actuales. Junto a ello, contamos con minutos ilimitados para llamadas nacionales y 800 minutos de llamadas internacionales por 15 euros.
  3. Vodafone Prepago L. Con la nueva tarifa, ofrece 35 GB de navegación frente a los 25 GB anteriores. Además, podremos tener llamadas ilimitadas nacionales por un precio de 20 euros.
  4. Vodafone Prepago XL. Nos da 10 GB más, ya que pasamos de los 35 GB de la tarifa anterior a 45 GB y llamadas ilimitadas nacionales por 30 euros, es decir 5 euros menos que antes.

Junto a ellas, los clientes actuales tienen a su disposición dos nuevas tarifas

  1. Vodafone Prepago S Voz. Cuenta con 10 GB de navegación y llamadas nacionales ilimitadas por un precio de 10 euros.
  2. Vodafone Prepago XXL. En este caso, nos encontramos con 55 GB y llamadas nacionales ilimitadas por 40 euros.

Los precios puestos en marcha por Vodafone se aplicarán en cuanto se active la tarifa. Mientras, los que ya son clientes tendrán las nuevas tarifas en su factura en el momento en que hagan una renovación, sin necesidad de hacer una operación adicional.

Las nuevas tarifas prepago de Vodafone, manteniendo sus precios y con un incremento de gigas es una gran noticia para sus clientes prepago, que conseguirán unas mejores condiciones sin tener que desembolsar más dinero.

  • Ver Comentarios