Doble de datos móviles en la promoción de verano de Vodafone Yu

Doble de datos móviles en la promoción de verano de Vodafone Yu

Las tarifas de Vodafone Yu reciben su correspondiente promoción de verano, que supone duplicar los gigas de datos disponibles al mismo precio durante estos meses. Quienes tengan los planes Big User y Heavy Yuser se beneficiarán de la oferta.

La promoción del verano 2021 durará desde el 14 de junio hasta el 30 de septiembre, así que cubre todas las vacaciones estivales. Se aplica a los prepago de Vodafone Yu, y también a las líneas de contrato y los packs con fibra y móvil, pues poco a poco el operador ha ido quitando el foco del prepago en estas tarifas.

Por lo tanto, el plan Big Yuser sube a 30 GB (antes eran 15 GB) y en el caso de Heavy Yuser se duplica a 60 GB (en vez de 30 GB). Los datos adicionales son los mismos ya tengamos la línea de prepago, contrato o asociada a una conexión de fibra.

Hace poco que Vodafone lanzó tarifas sociales para jóvenes parados y receptores del IMV, y esta promoción se les aplica. Aquellos que tengan los planes Heavy Yuser Fifty-Fifty o Heavy Yuser + Internet verán que pasan de 30 GB a 60 GB sin coste durante el verano.

El resto de condiciones se mantienen, es decir, los gigas no se consumen al entrar en redes sociales ni mensajería instantánea (su uso es ilimitado con Vodafone Yu), y los datos móviles sin gastar se acumulan para el mes siguiente.

No es necesario hacer ningún trámite, la promoción de verano se activa de forma automática, tanto a los actuales como a nuevos clientes de Vodafone Yu. Eso sí, los Vodafone Yu de prepago deben tener el saldo necesario para renovar el bono de datos, de modo que puedan disfrutar la promoción de verano.

Desde el 1 de junio de 2021 los prepago estándar de Vodafone tienen el doble de gigas, así que es una buena noticia que también las tarifas Yu los disfruten. Habrá que ver si Lowi, la marca de bajo coste del operador, prepara alguna sorpresa de cara los próximos días.

Desde luego, el doble de datos de Vodafone Yu como promoción de verano será bien recibido, pues todo apunta a que en 2021 volverá el turismo interior en España gracias al bono turístico y se relajarán las restricciones por el COVID-19.

  • Ver Comentarios