Vodafone regala 40 canales gratuitos durante la Navidad

Vodafone regala 40 canales gratuitos durante la Navidad

Con la llegada de la Navidad Vodafone regalará hasta 40 canales gratuitos para que los usuarios puedan disfrutarlos durante el período navideño, y lo mejor de esto es que los usuarios no tendrán que hacer absolutamente nada ya que se habilitarán de manera automática.

La compañía ha detallado que los 40 canales sin coste estarán disponibles hasta el próximo 10 de enero de 2022, una vez pasado ese día, los clientes volverán a tener los canales televisión que tenían hasta ahora en función de la tarifa que tuviesen contratada.

Esta medida afecta a nuevos clientes que se den de alta en Vodafone durante estos días, también a aquellos que ya lo son y tengan Vodafone TV. Habrá canales para todos los gustos durante 1 mes en el que estarán disponibles, así que es momento de aprovecharlos.

Pluto TV, la plataforma de televisión con canales gratuitos

Esta es la lista de canales gratuitos de Vodafone TV que estarán disponibles gratis hasta el 10 de enero:

  1. FOX y FOXLife.
  2. TNT.
  3. Calle 13.
  4. SYFY.
  5. AXN y AXN White.
  6. Hollywood.
  7. Dark.
  8. Somos.
  9. Nat Geo Wild.
  10. Canal Historia
  11. Discovery Channel
  12. Viajar
  13. Blaze
  14. Odisea y Odisea 4K.
  15. Crimen + Investigación
  16. Slow 4K
  17. Myzen TV
  18. Disney Junior
  19. Nickelodeon
  20. Nick Junior
  21. Panda
  22. Baby TV
  23. Cazavisión
  24. Iberalia
  25. Eurosport 2
  26. Betis TV
  27. Sevilla FC TV
  28. Barça TV
  29. Surf Channel
  30. Extreme Sports
  31. Fight Sports
  32. MTV Live, MTV 90s y MTV Hits.
  33. Club MTV
  34. Nick Music
  35. MTV 00s y MTV 80s.
  36. Mezzo y Mezzo Live HD.

Estos canales pueden ser disfrutados en tu televisor con el decodificador y en cualquier otro dispositivo compatible, como en Smart TV, PC, Chromecast, etc. Tienen a su disposición el contenido en directo y controlar dicha emisión, pero también podrán grabar y tener acceso a programación de los últimos 7 días.

Adicionalmente a los nuevos canales gratuitos de Vodafone por Navidad hay que sumarle que la compañía también permite a los clientes escoger entre 2.000 experiencias variadas (deporte, infantil, etc.) para disfrutar durante 12 meses previa solicitud en la app Mi Vodafone. en cualquier caso, tienes alguna duda siempre puedes contactar con Vodafone para resolverlas.

Los televisores LG Smart TV incorporan Vodafone TV

Sobre el autor
Jonay Estévez
@JEG_91 | LinkedIn

Técnico Administrador de Sistemas y Administrativo, redactor de El Grupo Informático. Corazón dividido entre iOS y Android, meteoaficionado y fotoaficionado. Me encantan los gadgets y me apasionan las redes sociales.

Ver Comentarios