Vodafone regala Social Pass y 10 gigas a clientes de prepago hasta el 30 de septiembre

Vodafone regala Social Pass y 10 gigas a clientes de prepago hasta el 30 de septiembre

Vodafone, el operador rojo, vuelve a la carga en pleno inicio del verano y sorprende a sus clientes de prepago regalando Social Pass más 10 GB para navegar. La promoción estará vigente desde el 17 de junio, hasta el 30 de septiembre.

No se trata de 10 GB gratis para todo el verano, no. Sino que los clientes de prepago obtendrán 10 GB extras gratis cada vez que recarguen su tarifa de prepago. A esto, se le suman algunas cosas interesantes que pasaremos a detallar a continuación.

Tarifa Yuser, con Social Pass gratis en verano

Se trata de la tarifa prepago estrella de Vodafone, y sin dudas la más afortunada en esta promoción de verano. Así que, si eres cliente de prepago y además de la tarifa Yuser, ya puedes ir contando los días que faltan para el 17 de junio porque será ese día cuando recibas Social Pass gratis hasta el 30 de septiembre y además 10 GB gratis en cada recargo de la tarifa prepago. Pero esto último esconde una letra pequeña.

El Social Pass, es la llave maestra para disponer de gigas ilimitados para gastar en redes sociales y los clientes de esta tarifa prepago, podrán disfrutar del bono de forma gratuita.

El resto de las tarifas prepago de Vodafone quedan tal que así (lo que aparece en letras rojas son las novedades):

Imagen - Vodafone regala Social Pass y 10 gigas a clientes de prepago hasta el 30 de septiembre

Como nota importante, la nueva promoción de verano es tanto para los clientes actuales de tarifas prepago, como para aquellos nuevos clientes que quieran unirse a la operadora y aprovechar la promoción.

Ahora llega la letra pequeña de esta promoción, y es que las tarifas Yuser, Mega Yuser y Mi País, disfrutarán de 10 GB gratis cada vez que recarguen, pero solo podrán disfrutar de esos gigas extras durante los 15 días siguientes a la recarga.

Vodafone, no para de sorprender y hace tan solo 24 horas, presentaba en Madrid el lanzamiento del 5G en España. Aquí supimos qué ciudades iban a ser las elegidas para dotar a los usuarios de la máxima velocidad de conexión.

Cuando se acerca la época estival, son muchos los operadores que ofrecen promociones como esta de Vodafone. En este caso, la operadora se ha centrado en las tarifas prepago, y ofrece 10 GB extras gratis en cada recarga y Social Pass gratis gasta el 30 de septiembre.

  • Ver Comentarios