Vuelve el rumor: WhatsApp no va a añadir triple check para avisar de las capturas

Vuelve el rumor: WhatsApp no va a añadir triple check para avisar de las capturas

Aunque muchos lo quisieran, WhatsApp no va a añadir triple check. Se trata de un bulo que tiene meses circulando en las redes sociales y que asegura que la plataforma de mensajería está trabajando en una actualización en la que incluiría una tercera verificación que indica que la otra persona en la conversación ha realizado una captura de pantalla de ese mensaje.

Muchas personas se han hecho eco de ello, pero incluso el sitio WEBetainfo en su cuenta de Twitter señaló directamente que la mensajería propiedad de Meta no está trabajando en ninguna actualización de este tipo, así que mejor vayan olvidando el tercer check.

Un fake news con mucho eco

Aunque muchas personas se han hecho eco de esta noticia falsa, lo cierto es que no hay ningún fundamente real para tal aseveración, más que los rumores. Lo más reciente fue la actriz Ana Milán en su Twitter que aseguró que esta actualización llegaría, aunque no lo hace como conocedora del mundo tecnológico, sino como un pequeño chiste.

Imagen - Vuelve el rumor: WhatsApp no va a añadir triple check

Sabemos que la palabra de un sitio como WABetainfo es suficientemente creíble para dar peso a la confirmación o no de una nueva actualización en la plataforma de mensajería, así que debemos ahora descartarlo por completo.

Esta información surgió en diciembre de 2021 para acallar los rumores que aseguraban que a comienzos de 2022 esta sería una de las principales novedades de WhatsApp para el año, pero ya vemos que no fue así, así que no queda otra alternativa más que simplemente decir que es un rumor, vemos que la propia empresa tampoco ha confirmado nada al respecto.

  • Ver Comentarios