Wallapop ya permite pagar con PayPal

Wallapop ya permite pagar con PayPal

La app de compraventa de Wallapop acaba de añadir PayPal como método de pago, de manera que los compradores tienen un nuevo medio seguro a la hora de pagar, sin necesidad de facilitar una tarjeta de crédito o débito.

PayPal se añade como opción solo dentro del apartado de Wallapop Envíos, un sistema donde la aplicación hace de intermediaria para garantizar que la transacción se realiza de manera fiable, y donde el dinero queda en manos de la compañía hasta que se confirma que el paquete ha llegado de manera satisfactoria.

Wallapop Envíos también gestiona el envío del producto vendido, como su nombre indica, ya sea a través de Correos o recogida a domicilio de Seur. Ya hemos explicado cómo vender en Wallapop, y este servicio de mediación es bastante útil cuando la entrega en mano no resulta posible.

Cómo contactar con Wallapop

Como es lógico, en el resto de las ventas los usuarios ya estaban usando los métodos de pagos que preferían, y PayPal era una de las opciones, sobre todo porque las transferencias entre particulares de saldo son más sencillas.

Imagen - Wallapop ya permite pagar con PayPal

Para utilizar PayPal en las transacciones solo debemos escoger la compra a través de Wallapop Envíos, y ya nos aparecerá esta posibilidad. Hemos de iniciar sesión en PayPal y autorizar el pago, como en cualquier otra tienda.

Poco a poco la plataforma de pagos llega a cada vez más servicios, recientemente PayPal permite comprar criptomonedas en Coinbase, y la tendencia es a llegar a cada vez más tiendas.

Una de las ventajas de Wallapop Envíos es que ofrece seguridad al comprador frente a posibles fraudes, que siempre son un riesgo al tratar directamente con los particulares si no somos prudentes. Al pagar con PayPal se suma además el servicio de Protección al Comprador, que nos permite abrir una reclamación o disputa en PayPal si no nos llega el artículo adquirido.

En general, la opción de pagar con PayPal en Wallapop será útil, pues muchos usuarios prefieren no facilitar su tarjeta bancaria en Internet, así que utilizan PayPal como intermediario para aumentar el nivel de seguridad.

  • Ver Comentarios