WhatsApp ya se chiva de si has estado anteriormente en un grupo

WhatsApp ya se chiva de si has estado anteriormente en un grupo
O2 mejora sus tarifas de fibra + móvil sin subir precios

Ya se encuentra disponible la lista de participantes anteriores en los grupos de WhatsApp, con los usuarios que han abandonado el grupo o han sido expulsados. Una función que aumenta el control, disponible en la descarga de WhatsApp 22.16.0.75 beta para iPhone.

Solo se incluyen los participantes anteriores de los últimos 60 días, pasados estos dos meses desde que se han marchado o han sido expulsados del grupo dejan de aparecer. Hace un par de días, en la beta de Android, los administradores pueden eliminar mensajes para todos en los grupos de WhatsApp, y ahora llegan novedades a iPhone.

¿Cuántas personas pueden hacer videollamada en WhatsApp?

Y es que la nueva lista de participantes anteriores supone que los chats ya no muestran cuando alguien se marcha o es expulsado, así que hay que consultar esta sección para conocer los integrantes del grupo en cada momento.

Ahora, al entrar en los detalles del grupo, habrá una opción de "Ver participantes anteriores" ("See past participants") como en esta imagen:

Imagen - WhatsApp 22.16.0.75 beta: descarga y novedades

Para probar esta versión 22.16.0.75 beta (de pruebas) es necesario instalar WhatsApp beta para iOS, algo mucho más complicado que las versiones de pruebas en Android o Windows.

Apple utiliza la herramienta TestFlight para las pruebas, con un número de plazas muy limitado, así que dependemos de la suerte de encontrar una libre, y normalmente hay que insistir durante días o semanas.

Por desgracia, no sabemos cuándo se va a lanzar esta novedad para todos, aunque no debería tardar. Los grupos van a recibir muchas mejoras como parte de las futuras Comunidades de WhatsApp, y la compañía ya ha confirmado que muchas de las funciones adicionales se irán activando antes de que funcionen las propias Comunidades.

En cualquier caso, la lista de participantes anteriores de WhatsApp marcará una gran diferencia, no tanto por el registro de los miembros, sino porque se podrá abandonar los grupos de manera silenciosa, sin generar un aviso en la conversación.

Cómo saber a qué hora han leído tu mensaje en WhatsApp

Vía: WABetaInfo

Sobre el autor
Miguel Regueira
@miguelregueira | LinkedIn

Geek de nacimiento, amo la tecnología, las redes sociales y los gadgets. Aficionado a los LEGO (¡nunca me digas que son para niños!), a los videojuegos y a todo lo que despierte mi curiosidad. Escribir para mí es como respirar, una necesidad constante.

Ver Comentarios