WhatsApp ya permite cambiar el idioma de la app

WhatsApp ya permite cambiar el idioma de la app

Una vez instales WhatsApp 2.22.19.74 en tu teléfono Android, deberías poder tener la opción de cambiar el idioma de la aplicación para ponerla en otra lengua, una de las novedades más importantes que incluye esta nueva actualización de la app y que ya tienes disponible.

Esta opción se encuentra dentro de los ajustes de WhatsApp y la encontrarás siguiendo la ruta chats/idioma de la aplicación. Si no has actualizado todavía, es momento de actualizar WhatsApp porque seguramente no la tendrás, a menos que procedas a instalar la nueva versión.

En general, no obtendrás más novedades después de instalar WhatsApp 2.22.19.74 en tu móvil Android, lo demás que incluye esta versión son pequeñas mejoras y correcciones de errores y de seguridad que aseguran un buen funcionamiento de la app y una experiencia de uso segura.

Instala WhatsApp Beta para iOS, Android y Windows

Hablamos de una actualización menor, las más habituales que suelen lanzar WhatsApp. Con menor frecuencia se lanza una actualización importante de la app, que son aquellas que incluyen multitud de novedad o simplemente algunas funcionalidades destacadas e importantes.

Una de las últimas actualizaciones más relevantes fue aquella en la que WhatsApp incluyó las reacciones de mensajes para todos, de manera que cualquier usuario que tuviese la versión de la app para iOS y Android podría reaccionar de igual manera a un mensaje de una conversación.

De todas formas, todavía faltan por conocer muchas más, así que es seguirán llegando novedades de WhatsApp durante 2022, seguramente en las próximas semanas sigamos conociendo distintas opciones que se han ido conociendo a través de las distintas betas.

¿Es recomendable descargar la nueva actualización de WhatsApp ? Sí, como ocurre con cualquier otra, no solo para aprovechar las novedades que pueda o no traer, sino también para disfrutar de las últimas correcciones y mejoras que incluye, imprescindibles para un correcto funcionamiento.

No tardas más de 2 o 3 minutos en actualizar WhatsApp en tu teléfono Android, así que cuando tengas un momento libre puedes instalar esta nueva versión, así tendrás la posibilidad de cambiar el idioma de WhatsApp cuando quieras y fácilmente desde los ajustes de la app.

  1. Descargar WhatsApp 2.22.19.74 para Android

descarga

¿Cuánto tiempo pasan los usuarios en WhatsApp?

  • Ver Comentarios