La última actualización WhatsApp llega con filtro de mensajes no leídos y más novedades

La última actualización WhatsApp llega con filtro de mensajes no leídos y más novedades

La versión estable de WhatsApp llega a su versión 22.22.19.76, en esta versión tenemos interesantes novedades que nos serán de gran ayuda en algunas ocasiones. Hoy te mostraremos qué novedades son las que ha traído WhatsApp en su última versión para Android, además, te dejaremos el enlace de descarga para que puedas actualizar cuanto antes.

Una de las novedades más destacadas que llegan en la versión 2.22.19.76 es la posibilidad de filtrar los mensajes o chats por "No leídos" esto hará que podamos ver todos los mensajes que no hayamos leído antes que ninguno para no perdernos ningún tipo de información. A continuación, te mostramos todas ellas.

¿La foto de perfil de WhatsApp está borrosa? Mejora la calidad con estos trucos

Filtro de mensajes "No leídos"

WhatsApp ha recibido una nueva versión en la que tenemos novedades tan interesantes cómo la posibilidad de filtrar los mensajes en una búsqueda por "No leídos", de esta manera podremos ver todos los mensajes que no hemos leído dentro de un chat y así no nos perderemos ningún tipo de información.

Para poder hacer la búsqueda de mensajes no leídos tendremos que seguir estos pasos:

  1. En la ventana principal de chats tendrás que pulsar en el icono de "buscar", representando con una lupa.

Imagen - WhatsApp 2.22.19.76: descarga y novedades

  1. Seguidamente, en la parte superior tenemos varias etiquetas rápidas, entre ellas tenemos una llamada "No leídos". Al pulsarla aparecerán todos los mensajes y chats en los que no hemos leído ningún mensaje para poder ponernos al día.

Imagen - WhatsApp 2.22.19.76: descarga y novedades

Vista previa de enlaces en los Estados

Ahora en la última versión de WhatsApp podrás ver una vista previa de los enlaces que haya en los Estados que publican tus contactos. De esta forma podrás conocer si el contenido del enlace es de tu interés o no.

Al igual que fue una gran novedad cuando la vista previa de enlaces llegó en los chats, lo es también para los Estados, pues muchos usuarios publican a lo largo del día muchos Estados con enlaces y para conocer su contenido hasta ahora teníamos que pulsar en él.

Otras novedades en la versión 2.22.19.76 de WhatsApp

A continuación, te dejamos el resto de novedades que han llegado a la última versión de WhatsApp para Android:

  1. Ahora, si eliminas un mensaje en modo "Eliminar para mí", tienes unos segundos para deshacer la acción.
  2. Si sales de un grupo, tan solo los administradores recibirán una notificación.
  3. Los administradores de los grupos podrán eliminar para todos los mensajes enviados por otros participantes y todo el mundo podrá ver quién los han eliminado.

Aunque no son muchas las novedades que WhatsApp nos ha traído con esta versión, son de los más interesantes y útiles, pues con el filtro de mensajes no leídos podremos acceder a todos ellos de una forma mucho más rápida y precisa.

  1. Descarga WhatsApp en su última versión

descarga

¿Cuánto tiempo pasan los usuarios en WhatsApp?

  • Ver Comentarios