WhatsApp se actualiza: 32 participantes en las llamadas grupales y más novedades

WhatsApp se actualiza: 32 participantes en las llamadas grupales y más novedades

WhatsApp trae una nueva versión para los usuarios de iPhone. La versión 22.8.80 llega con interesantes novedades como la posibilidad de tener llamadas de hasta 32 participantes y mucho más que podremos ver a lo largo de este artículo.

A WhatsApp le queda mucho trabajo y parece ser que no termina de escuchar realmente a sus usuarios, pues todavía hay muchos aspectos en los que debe mejorar y muchas funciones que rivales como Telegram tiene.

A continuación, podrás descargar la nueva versión de WhatsApp para iOS en la que podrás ver algunas novedades muy atractivas. Mientras esperamos las esperadas reacciones a los mensajes, tendremos que conformarnos con las novedades que verás más abajo.

Cómo funciona el cifrado de WhatsApp

Llamadas grupales más grandes

Imagen - WhatsApp 22.8.80: descarga y novedades

Con esta nueva versión de WhatsApp podrás hablar con muchos más contactos en tus llamadas grupales. Exactamente, podrás hacer llamadas de hasta 32 participantes. Un gran número que muy pocas veces se podría llegar a conseguir.

Ahora las llamadas tendrán una nueva interfaz con un nuevo diseño, en este diseño se podrán ver ondas de sonido y una vista destacada de la persona que está hablando en dicho momento.

Otras novedades

Otras de las novedades que podremos ver en la versión 22.8.80 de WhatsApp para iOS es el nuevo diseño de las burbujas de los mensajes de voz y para las pantallas de información de los contactos y grupos.

Se han añadido mejoras importantes como la posibilidad de acceder a los archivos multimedia de WhatsApp favoritos desde la galería de fotos.

Como ya hemos dicho antes, esta son las novedades que podemos ver en la nueva versión de WhatsApp para iOS. Te aconsejamos que tengas siempre la app actualizada a la última versión, la cual podrás descargar desde el enlace que te dejamos más abajo.

  1. Descarga WhatsApp para iOS

descarga

  • Ver Comentarios