WhatsApp se actualiza con todos estos nuevos emojis

WhatsApp se actualiza con todos estos nuevos emojis

WhatsApp se actualiza con nuevos emojis y es que los usuario con la versión beta de la app de mensajería podrán visualizar y utilizar desde ahora los mismo emojis que fueron anunciados por Apple en su actualización de iOS 14.5 disponibles también en Emojipedia y ahora se hacen presente en el catálogo de la popular app para chats.

En total son más de 217 nuevas combinaciones las anunciadas por Apple y adoptadas por WhatsApp, resaltando el corazón vendado, el corazón en llamas, el sol oculto entre nubes, chicas y chicos con barbas, además de varias opciones para representar los distintos tipos de parejas.

Cómo reenviar mensajes en WhatsApp

La novedad con los nuevos emojis, está disponible para los usuarios de la versión beta de WhatsApp, que están utilizando la versión para Android 2.21.16.10, esto le permitirá a los usuarios de este sistema operativo intercambiar emojis de este catálogo actualizado con usuarios de iPhone y también con quienes tengan descargado en su móvil esta nueva versión de prueba.

Imagen - WhatsApp se actualiza con nuevos emojis

Es necesario tomar en cuenta que los nuevos emojis no podrán ser visualizados por usuarios que no estén utilizando la misma versión beta en la que han sido incluidos, en caso de enviarlo la otra persona recibirá algún símbolo de error en lugar de la divertida imagen.

Nuevos emojis para todos

Emojipedia había anunciado hace pocos días que una nueva selección de emoticones serán incorporados en la lista general, de hecho, producto de la pandemia por COVID-19 se había atrasado un poco el anuncio, pero finalmente se tiene una lista preliminar de lo que será oficializado en septiembre de este mismo año.

Es probable que todos estos emojis finalmente sean sumados también al catálogo general de WhatsApp tanto para iOS como Android, así que solamente es cuestión de tiempo para que todos, tanto en versión regular, como en la versión beta, puedan enviar y recibir los populares iconos que se emplean a diario en las conversaciones como parte de la expresión cotidiana.

Vía: WABetainfo

  • Ver Comentarios