WhatsApp Aero se actualiza con multitud de correcciones y doble toque para like

WhatsApp Aero se actualiza con multitud de correcciones y doble toque para like

Ya está disponible WhatsApp Aero 2022 v9.30F, la nueva versión del mod de WhatsApp que viene con múltiples mejoras y correcciones de errores, aunque también se actualiza con alguna novedad no demasiado destacado, pero vale la pena instalar esta versión si usas este mod.

WhatsApp Aero no es más que otro de los mods de WhatsApp, es decir, es una aplicación no oficial, por lo tanto, hay que usarla con precaución porque uno de los riesgos que supone su utilización es que te puedan expulsar de WhatsApp, aunque existen otros motivos de expulsión.

Además, WhatsApp ha alertado en los últimos días a los usuarios sobre WhatsApp Plus, otro mod que finalmente nos dijo adiós, así que conviene tener en cuenta sus recomendaciones. Si aún así instalas WhatsApp Aero, vamos a ver que es lo que trae esta versión actualizada.

WhatsApp avisa sobre WhatsApp Plus nuevamente: esto es lo que debes saber

Estas son las correcciones que trae WhatsApp Aero 2022 en su versión 9.30F:

  1. Ahora los chats que estaban ocultos también se muestra en la búsqueda.
  2. Se arregla un problema que había en la realización del backup normal de los chats de WhatsApp.
  3. Corregido un error en las llamadas de WhatsApp.
  4. Solventado otra incidencia que había en el bloqueo de WhatsApp mediante huella dactilar desde la configuración de la app.
  5. Corregido un error que afectaba a la respuesta rápida en algunos teléfonos.

En cuanto a mejoras, cabe destacar que a partir de ahora puedes hacer un doble toque para dar un like a un mensaje. Las novedades añadidas son dos, por un lado, tenemos nuevos estilos de burbujas de chats y por el otro lado se cambia el prefijo de los enlaces de contacto directo.

Así el usuario podrá elegir entre wa.me o api.whatsapp.com, algo que puedes hacer desde la ruta Aero/conversation screen/more options/Switch direct contact link.

De todas formas, las mayores novedades las tuvimos en WhatsApp Aero 9.30 que llegó hace poco, por lo que podríamos considerar esta nueva versión una actualización menor teniendo en cuenta que únicamente se dedica a mejoras y correcciones, con alguna pequeña novedad.

El proceso para actualizar a WhatsApp Aero v9.30F debería ser el mismo que se utiliza para actualizar WhatsApp Plus, aunque otra opción más rápida es que descargues esta app en tu teléfono y la instales encima de la otra, así se te actualizará a la nueva versión.

  1. Descarga WhatsApp Aero para Android

descarga

  • Ver Comentarios