WhatsApp Desktop añadirá un editor con emojis y stickers para las fotos de grupo

WhatsApp Desktop añadirá un editor con emojis y stickers para las fotos de grupo

En breve una actualización de WhatsApp Desktop para ordenadores habilitará un nuevo editor de fotos de grupo que nos ayudará a cambiar la imagen de la conversación de manera más sencilla y rápida.

Nosotros ya hemos explicado cómo crear un avatar para WhatsApp, pero en las conversaciones grupales muchas veces se echa mano de la imaginación y se suben fotos más imaginativas. Pues bien, el editor que se añadirá a la versión de ordenador permitirá usar emojis y stickers en la imagen del grupo.

Dado que es posible crear stickers propios en WhatsApp, tiene sentido aprovecharlos también en la foto del grupo. Eso sí, los stickers animados no se podrán utilizar, a pesar de que los usuarios llevan tiempo pidiendo la posibilidad de poner un GIF como foto de perfil en WhatsApp.

Además, nos dejará buscar una imagen en Google directamente para colocarla en el grupo, lo que facilita esa encontrar algo de cualquier temática. Así se ve esta opción en WhatsApp Desktop para Windows:

Imagen - WhatsApp en PC añadirá editor de fotos de grupo

Por ahora, es una característica en desarrollo, y no sabemos en qué fecha estará disponible para los usuarios. En cambio, los usuarios de WhatsApp beta en Android y iOS sí tienen este editor hace tiempo, así que nos podemos hacer una idea de cómo se verán los emojis y stickers.

Aunque la interfaz de ordenadores será diferente, el avatar del grupo se verá igual en todas las plataformas, y el resultado será de este estilo:

Imagen - WhatsApp en PC añadirá editor de fotos de grupo

WhatsApp nos permitirá escoger el color del fondo y colocar un único emoji o sticker centrado en el círculo. Además de los que vienen incluidos, podremos bajar alguno de los mejores packs stickers de WhatsApp que hay en las tiendas Google Play y App Store.

Por otro lado, WhatsApp trabaja un avatar para las videollamadas, para que cuando no encendamos la cámara podamos ofrecer una imagen diferente al perfil habitual. La personalización es importante para los usuarios, y muchos prefieren no mostrar una fotografía real en el perfil.

En general, el editor de fotos de grupo en WhatsApp será un extra interesante, sobre todo para quienes no sean muy expertos en tecnología, y quieran dar un toque diferente a sus chats grupales sin complicarse.

Mejores fondos WhatsApp

Vía: WABetaInfo

  • Ver Comentarios