WhatsApp añadirá nuevas herramientas de dibujo para editar fotos y vídeos

WhatsApp añadirá nuevas herramientas de dibujo para editar fotos y vídeos

Algunos usuarios de WhatsApp beta para Android versión 2.22.3.5 ya están probando las nuevas herramientas de dibujo que en poco tiempo llegarán para todos, unas nuevas opciones para editar fotografías y vídeos que se unen a las que existen actualmente.

En concreto, según WABetaInfo, próximamente los usuarios tendrán acceso a 2 nuevos lápices más para dibujar, que se unen al que había disponible, que era solamente uno. Sin embargo, en un futuro más lejano habrá algunas herramientas más, aunque todavía están en desarrollo.

Con estos nuevos lápices podrás dibujar sobre tus vídeos o fotografías antes de enviarlos si quieres. Esta posibilidad, como ya hemos venido comentando, no está disponible para ningún usuario, solamente algunos usuarios que tienen la beta han podido probarlos.

Imagen - WhatsApp añadirá nuevas herramientas de dibujo: así serán

Asimismo, si bien esta característica ha sido vista en la versión beta de WhatsApp para Android, lo más probable es que cuando esté disponible oficialmente para todos, también termine llegando a WhatsApp para iOS, para así igualar las posibilidades que ofrecen ambas versiones.

La fecha de disponibilidad de los nuevos lápices como nuevas opciones de herramientas de dibujo no la sabemos, seguramente lleguen en algunas semanas a través de alguna nueva actualización de WhatsApp que los usuarios podrán descargar desde las correspondientes tiendas de aplicaciones de iOS y Android.

Cuando esta novedad llegue, formará parte de las novedades de WhatsApp para 2022, y es que no es la única funcionalidad que hemos visto estos meses atrás, hay otras muchas novedades que ya conocemos, pero faltan que lleguen de una vez por todas a la versión estable de WhatsApp.

En un plazo de un mes, por ejemplo, podemos conocer varias novedades que van probando en la versión beta de WhatsApp, sin embargo, desde que eso ocurre hasta que llegan a los usuarios pasa mucho tiempo y probablemente termine sucediendo con esta también.

Sea como fuera, las herramientas de dibujo para editar vídeos e imágenes disponibles en forma de nuevos lápices será una característica futura que esperamos llegue lo antes posible a WhatsApp en su versión para iOS, Android y también para WhatsApp Web.

  • Ver Comentarios