WhatsApp añadirá pronto nuevos emojis: estos son

WhatsApp añadirá pronto nuevos emojis: estos son

Los emojis son un lenguaje en sí mismo y los usuarios esperamos con ilusión el momento en que WhatsApp decide añadir nuevos iconos para nuestras conversaciones. Pues ese momento ha llegado y la aplicación ha sumado 117 nuevos emojis que, de momento, están disponibles en la versión beta.

Esta nueva versión incluirá los emojis de la versión 13.0 de Unicode y nos permitirá comunicarnos con iconos mucho más inclusivos en nuestras conversaciones. Entre ellos, encontramos una mujer vestida con frac y pajarita, un hombre con traje de novia o un varón dando el biberón a un bebé.

Twitter Fleets, las "Stories" de Twitter llegan oficialmente: así funcionan

Cada cierto tiempo, los emojis ofrecen un poco de aire fresco a la comunicación por WhatsApp. Es habitual que con cada nueva tanda de iconos, empecemos a enviar y recibir las nuevas aportaciones en nuestros chats.

Un abrazo, una aceituna o un oso polar

Imagen - WhatsApp añadirá pronto nuevos emojis: estos son

En un momento en que la pandemia de coronavirus ha provocado que nos veamos obligados a estar menos cerca a las personas que queremos, WhatsApp incluye también el emoji de un abrazo que nos permitirá enviar de forma virtual ese gesto que tanto añoramos.

También la versión 13.0 de Unicode incorpora nuevos animales como una ardilla, una foca, un gato negro o un tierno oso polar. Por otro lado, podremos enviar imágenes de pulmones, una matrioska o una deliciosa aceituna.

Esta misma versión beta de WhatsApp también permitirá personalizar los fondos de pantalla de nuestros chats. Gracias a esta nueva funcionalidad, podremos utilizar un fondo diferente para cada chat.

Con cada nueva actualización la familia de emojis crece. A veces nos resulta difícil conocer el significado de cada uno. Por si tienes alguna duda al respecto, aquí te explicamos qué significa cada emoji.

Los nuevos emojis de WhatsApp nos van a ofrecer sin duda nuevas formas de comunicarnos con todos los contactos. Seguro que entre estos 117 nuevos iconos se encuentra alguno que te viene como anillo al dedo para tus conversaciones.

Vía: Emojipedia

¿Cuál es la diferencia entre el emoticono y el emoji?

Sobre el autor
LinkedIn

Periodista. Nada me gusta más que contar historias y a eso me he dedicado en diferentes editoriales como Planeta o el Grupo Godó. Cada día, los avances tecnológicos me dejan con la boca abierta. Intento entenderlos para luego explicarlos en El Grupo Informático.

Ver Comentarios