WhatsApp permitirá elegir un fondo diferente para cada chat

WhatsApp permitirá elegir un fondo diferente para cada chat

WhatsApp continúa añadiendo nuevas funciones en la aplicación. La última, que se encuentra en versión beta, permitirá que usemos un fondo diferente para cada chat con el que mantengamos nuestras conversaciones.

Esta nueva función nos permitirá tener un fondo de pantalla personalizado según cuál sea el chat que estamos usando, lo que genera una diferenciación muy útil en cada uno de nuestros grupos. La novedad estará disponible para cualquier usuario que se instale la versión beta de WhatsApp, la versión 2.20.206.11 o superior.

Cuando accedamos en el menú al Fondo de Pantalla, WhatsApp nos mostrará cuatro categorías de fondos: Claros, Oscuros, Colores sólidos o Tus fotos. De momento, podrás elegir entre 31 fondos claros, 29 oscuros, 27 colores sólidos y todas las imágenes que tengas en tu dispositivo.

Una nueva estética para nuestras conversaciones

La gran novedad de este servicio se encuentra en que WhatsApp nos pregunta si deseamos que ese fondo se incorpore a todos nuestros chats o a alguno en particular. Con ello podemos dinamizar la estética de nuestra aplicación.

Se trata de la última de las mejoras que está incorporando progresivamente la famosa aplicación. Otra de las últimas novedades se centró en la versión Business, con la aparición de un botón de compra, que resultará muy útil para clientes y tiendas online.

Por otro lado, recientemente se ha anunciado una nueva medida, que ha resultado bastante polémica. Los empleados de WhatsApp podrán, de este modo, leer nuestros mensajes si somos denunciados. La intención es poder eliminar las cuentas de aquellos usuarios que hagan un uso indebido de la aplicación.

Como vemos, la que es una de las apps más populares del mundo no para de renovarse. La posibilidad de elegir un fondo diferente en función del chat en que nos encontremos seguro que es muy bienvenida entre todos esos usuarios que hacen un uso intenso de WhatsApp.

  • Ver Comentarios