WhatsApp para Android recibe una nueva actualización fuera de Google Play

WhatsApp para Android recibe una nueva actualización fuera de Google Play

Tenemos nueva versión de WhatsApp para Android, en concreto se trata de WhatsApp 2.22.11.70 que todavía no está disponible en Google Play, pero seguramente lo estará muy pronto y es una versión que puedes descargar aún no estando disponible mediante este método.

En esta actualización no esperes encontrar novedades porque no las hay, pero sí que trae, como siempre, distintas correcciones de errores y mejoras internas para que la aplicación funcione perfectamente y sin ningún tipo de error, aunque esto el usuario apenas no puede notar.

Teniendo en cuenta que no trae nuevas funcionalidades, puedes esperarte a que WhatsApp 2.22.11.70 aparezca oficialmente en la tienda Google Play Store o descargar esta versión de WhatsApp mediante alguno de los métodos que hay para instalarla fuera de la tienda.

Al no estar disponible vía Google Play Store, tienes que usar un método diferente para obtenerla en Android, pero antes debes habilitar los orígenes desconocidos con el fin de que puedas instalarla, de otra manera no te será posible, un ajuste de Android muy fácil de activar.

Una vez que la instales, en cuanto aparezca esa versión en Google Play, seguramente ya no tendrás que actualizar la app al contar con la versión más reciente posible, así que tendrás que esperar a la próxima versión estable para poder actualizar tu aplicación de WhatsApp.

Te interesa: Descargar WhatsApp gratis en su última versión actualizada

El hecho de que no esté disponible vía Play Store puede deberse a varios motivos, de todas formas, puede estar seguro de que es la app oficial de WhatsApp a pesar de no estar disponible en la tienda de apps, aunque probablemente llegará en los próximos días a todos.

Una de las últimas novedades ya lanzadas fue la de las reacciones a mensajes de WhatsApp, así que esta versión también trae esa funcionalidad, pero todavía quedan por llegar a WhatsApp algunas funcionalidades más que hemos visto durante los últimos meses.

Por tanto, si quieres tener la versión más reciente de WhatsApp tendrás que instalar WhatsApp 2.22.11.70https://www.elgrupoinformatico.com/tutoriales/whatsapp-como-descargar-ultima-version-gratis-t78753.html, que es la versión más nueva, aunque también hay disponibles betas más recientes, sin embargo, todas están en fase de prueba y esa sí que pueden no funcionar del todo bien.

7 novedades que llegan a WhatsApp en mayo 2022

  1. Descargar WhatsApp 2.22.11.70 para Android

descarga

  • Ver Comentarios