WhatsApp animará todos los corazones que envíes

WhatsApp animará todos los corazones que envíes

En una próxima actualización WhatsApp añadirá una animación a los corazones de todos los colores, que simula que está latiendo. Ahora mismo solo el emoji del corazón rojo tiene animación, algo que en breve cambiará de acuerdo a una reciente filtración.

Hace poco supimos que WhatsApp añadirá reacciones a los mensajes, que ampliarán de manera importante las posibilidades para expresarnos, y ahora se ha conocido otro pequeño retoque que funcionará muy bien en conversaciones personales de carácter informal o grupos de amigos.

¿Qué significa cada emoji?

Será posible enviar corazones con animación de colores rojo, amarillo, verde, azul, morado, marrón, negro y blanco (❤????????), que latirán sutilmente y se mostrarán de un tamaño mayor al habitual. En cambio, los corazones modificados (???, por ejemplo) no recibirán novedades

Esto solo funciona si el emoji del corazón es el único elemento del mensaje, si incluimos texto u otros emojis se mostrará la versión estándar. Aunque la función todavía no se ha activado, se han filtrado imágenes de cómo se verá:

Imagen - WhatsApp animará todos los corazones que envíes

Es una posibilidad interesante, aunque en Telegram hay muchos más emojis con animación, y con una reciente actualización se añadieron los primeros emojis interactivos en Telegram. Como suele ser habitual, WhatsApp va por detrás de la competencia a nivel de nuevas funciones.

Los corazones animados se podrán ver en iPhone, Android y las versiones Web y Desktop para ordenadores, realmente dependen del dispositivo en que se reciben, no del que lo envía. Por el momento no sabemos cuándo se activarán, pues solo aparecen en el código de WhatsApp, ni siquiera han llegado a la versión de pruebas.

Desde luego, los corazones con animación gustarán a los usuarios de WhatsApp, pero no debemos olvidar que nos esperan nuevos emojis en 2022 que aportarán más variedad, así que las novedades a este respecto no se detienen.

Vía: WABetaInfo

  • Ver Comentarios