WhatsApp beta para iOS añade la opción para ocultar el estado de línea

WhatsApp beta para iOS añade la opción para ocultar el estado de línea

Conocemos que WhatsApp beta 22.20.0.70 para iOS ya está incluyendo el ajuste que permite al usuario ocultar el estado de línea, lo que nos lleva a pensar que la disponibilidad oficial de la funcionalidad para todos está cada vez más cerca, aunque de momento no tenemos fecha.

Poder ocultar el estado de línea significa que el usuario podrá eliminar la típica inscripción “en línea” que puedes ver de otros contactos y también otros pueden ver de ti, y básicamente informa de que la persona se encuentra dentro de WhatsApp, en los ajustes de la aplicación, etc.

Curiosamente, una de las últimas betas de WhatsApp para Android también incluye el parámetro en los ajustes para ocultar el estado de línea, así que su lanzamiento no debería tardar mucho tiempo en llegar para Android y para iOS, es cuestión de esperar poco tiempo.

El ajuste sigue estando donde mismo, es decir, en la ruta configuración/cuenta/privacidad/última vez. Desde ahí el usuario podrá escoger entre dos opciones, si ocultar “en línea” para todos o según la configuración del parámetro “última vez”.

Imagen - WhatsApp beta 22.20.0.70 para iOS: descarga y novedades

Parece que finalmente solo habrá dos posibilidades y son las que hemos mencionado, así que tendrás que ajustar correctamente las opciones que tengas en “última vez” si quieres utilizar la opción que copie las mismas opciones que ese parámetro para ocultar el estado de línea.

Recuerda que para instalar la beta de WhatsApp para iOS debes formar parte del programa TestFlight, luego dentro podrás descargar la versión correspondiente, que en este caso debería ser WhatsApp 22.20.0.70 para iOS porque es la que trae el parámetro en la configuración.

De todas formas, ten en cuenta que, aunque instales la versión concreta, es probable que al acudir a los ajustes para probar el parámetro no lo encuentres, y esto algo común porque no siempre todos los beta testers disponen de la funcionalidad, solamente algunos afortunados.

Quizá es cuestión de pocas semanas para que los usuarios de WhatsApp para iOS dispongan de la posibilidad de ocultar el estado de línea, ya la tenemos disponible en la beta, así que es un paso más que nos indica que su llegada está cada vez más cerca, solo queda esperar un poco más.

  1. Descarga WhatsApp 22.20.0.70 para iOS

descarga

Vía: WABetaInfo

  • Ver Comentarios